SORTEO EXPRESS con ALPEL.ES

¡Buenos días!

Hoy os traemos un post de esos que os encantan, ¡un sorteo! Y viene de la mano de una tienda online de belleza profesional: Alpel.es.

foto-1

Alpel.eses una tienda online donde podremos encontrarnos desde una GHD, maquillaje de caracterización Grimas, las paletas de Sleek, o incluso aceite para las barbas de vuestros ”churris” (o las vuestras).

Ellos nos han dado la oportunidad de realizar un sorteo en Instagram para que una de vosotras pueda probar la marca Elgón Sublima y así lucir melena en esta época de fiestas y eventos.

elgon-sublimia-hair-dd-champu-250-ml__18194

Hair DD Champu 250 Ml

Características:

Champú dynamic do-all para todo tipo de cabello con 10 propiedades en un único producto: disciplina, desarrolla una acción antienvejecimiento, facilita el peinado, protege del calor, da brillo e hidratación, protege de los rayos UV, hace el cabello más suave, da cuerpo y previene la pérdida precoz del color.

Su fórmula no contiene sulfatos. Su fórmula delicada y ligera limpia el cuero cabelludo y el cabello aportando una suavidad y brillo absoluto a tu melena.

Modo de empleo:

  • 1 paso: aplicar pocos ml de Hair DD Champú  sobre las manos, distribuya homogéneamente sobre el cuero cabelludo y el largo del cabello con movimientos circulares para activar la espuma que será ligera e impalpable. Si es posible, esperar unos minutos para ayudar a que la fórmula penetre mejor en el cabello. Enjuagar y vovel a repetir si es necesario.
  • 2 paso: Se aconseja aplicar Hair DD Cream Leave según el modo aconsejado para cada tipo de cabello y longitud del mismo.

elgon-sublimia-hair-dd-cream-leave-in-10-en-1-150-ml__17642

Hair DD Cream Leave-In 10 En 1 150 Ml

Características:

Este producto es apto para utilizar en cualquier tipo de cabello, cuenta con diversos beneficios que ayudarán a que puedas tener una pelo saludable y libre de sequedad o puntas quebradizas. Entre los grandes los 10 grandes beneficios que te podemos mencionar de Elgon Sublimia Hair DD Cream Leave In son:

  1. Protección a altas temperaturas y calor
  2. Brillo e hidratación al cabello
  3. Peinados con más durabilidad
  4. Define cuerpo del cabello
  5. Disciplina el largo
  6. Evita el envejecimiento del cabello
  7. Un mejor manejo del cabello
  8. Acción de anti desteñimiento
  9. Desenreda los cabellos más caóticos
  10. Protección de los rayos UV

Es un producto estrella, que ofrece los mejores beneficios al cabello.

Formulación principal:

La fórmula de Elgon Sublimia Hair DD Cream Leave In contiene activos de filtros UV, aminoácidos de queratina, té rojo, extracto de alga Klamath y proteínas de seda y pantenol.

Estos ingredientes le dan al cabello los nutrientes necesarios para que puedas tener un pelo suave, brillante y sano.

Todos estos beneficios los logras obtener cuando usas este producto estrella de la marca ELGON.

Modo de empleo:

Hay dos opciones para usar el producto Elgon Sublimia Hair DD Cream Leave In:

  1. Antes del secado: en el cabello mojado comenzamos aplicar el producto, puedes colocarlo en vuestras palmas y masajear uniformemente el cabello, despues de unos minutos de que el producto haga efecto, puedes pasar a secarlo con vuestro secador. Se recomienda de 10-12 pumps para cabellos largos, 5 a 7 pumps para media melena y 3 a 5 pumps para los cabellos cortos.
  2. Para cada día: solo debes de aplicar el producto en tus manos y masajear el cabello como te lo explicamos con anterioridad, siguiendo la guía de pumps para cada largo.

Elgon Sublimia Hair DD Cream Leave In es el producto perfecto para utilizar a diario para mantener vuestro cabello en perfectas condiciones.

elgon-haircare-luminoil-300-ml-tratamiento-reparador__7710

Luminoil Hair Care 300ml Tratamiento Reparador

Descripción:

El Elgon Luminoil Hair Care es uno de los tratamientos reparadores que tienes a vuestra disposición para comprar, disfrutar desde ya y aprovechar nuestros mejores precios de mercado. Este producto se recomienda después de haber expuesto vuestro cabello a químicos o cambios de looks extremos de color como tratamiento reparador de la fibra capilar.

Características:

Como expertos en belleza y cuidado del cabello recomendamos la marca Elgon Professional, como una de las mejores opciones del mercado, para cuidar le cabello y darle los nutrientes necesarios para mantener su volumen y brillo. La marca Elgon Professional es una de las más reconocidas de Italia y esta se encuentra presente en más de 40 países alrededor del mundo.
Podemos comenzar diciendo que Elgon Luminoil Hair Care es uno de los mejores tratamientos reparadores que encontrarás en el mercado, este combinándolo con Luminoil Elgon, lograrás darle a tu cabello la protección y salud que necesita después de teñirlo.

Además, este producto se recomienda para regenerar cabellos que hayan pasado por procesos químicos, coloración extrema o bien, que se sometan continuamente a exposiciones de calor como secadores y planchas… pueden llevar que maltratemos la fibra capilar y estructura de nuestro cabello. Puedes comenzar a notar cambios positivos desde la primera aplicación, así verás que en poco tiempo tendrás una melena mucho más sana y llena de vida, al seguir el tratamiento.

Podrás peinarlo fácilmente, lo tendrás liso, brillante y con una apariencia mucho más sana que antes de aplicar el tratamiento. La ventaja que tiene Luminoil de Elgon es que este se puede usar para todo tipo de cabello, además de brindar beneficios como desenredante y abrillantador, no tendrás exceso de grasa y tendrás un cabello mucho más natural y totalmente sano.

Componentes milagrosos:

Podemos decir que Elgon Luminoil Hair Care es un producto de calidad y el más popular de la marca Elgon Professional, puedes tener la oportunidad de disfrutar de un producto totalmente eficiente y con los mejores nutrientes para darle a vuestro cabello la fuerza y vitalidad que necesita.

La fórmula de Luminoil Hair Care ha sido creada por los mejores expertos en cosmética capilar.

Modo de empleo:

Solo debes de lavar el cabello, secar con una toalla y utilizar el producto con el frasco boca abajo y aplicarlo en el cabello SIN AGITAR desde puntas hasta el cuero cabelludo.

Debes dejar actuar como mínimo durante unos 2 minutos, mientras más minutos dejes, esto ayudará y beneficia al cabello absorber todos los nutrientes. Pero recomendamos que, si tienes el cuero cabelludo graso, sólo lo dejes un par de minutos. Después de esperar, solo debes de enjuagar el cabello y dejarlo secar naturalmente o bien con vuestro secador de pelo.

Verás que Elgon Luminoil Hair Care es uno de los mejores productos que tienes disponible para reparar y cuidar tu cabello de forma segura, ya que es una marca avalada por profesionales y expertos.

¿Cómo participar?

Simplemente tendréis que:

  • Seguirnos en Instagram a Alpel.es y a Pretaeloira.
  • Comentar la imagen del sorteo que subiré en mi perfil invitando a dos amigas.
  • Vuestro perfil debe estar público para que la app contabilice vuestro comentario.
  • Dá igual las veces que comenteis ya que nos podemos asegurar que  podamos vigilar que solo dejáis un comentario, pero si lo hacéis, al menos los dos amigos invitados que pongas deben ser distintos al resto de comentarios que hayáis dejado (vamos; que cuando tengamos un ganador sí revisaremos cuantos comentarios haya dejado y que haya invitado a personas diferentes).
  • Si hay una persona que no deja de comentar poniendo invitando exactamente a las mismas personas en plan ”spam” tal vez la se le avisará y si sigue la bloquearemos.

¡Ya está! Super fácil, ni compartir la imagen ni nada…

El sorteo comienza el viernes 9 a las 0:00 y termina el viernes 16 a las 24:00.

El domingo 18 publicaré el ganador o ganadora en instagram y tendrá hasta el miércoles 22 para ponerse en contacto con sus datos para el envío (que lo realizará los majos de Alpel.es).

Si en ese plazo no tenemos noticias lo volveremos a sortear.

¡Mucha suerte a todas!

Tal vez te interese:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.