Reseña Physicians Formula: Eye Booster Lash Boosting Eyeliner + Serum

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Hola! ¡Buenos días!

Hoy os traigo una reseña de esas que tanto me gustan; de un producto bueno y barato. Concretamente os compararé el Eye Booster Lash Boosting Eyeliner + Serum (lo que viene siendo un delineador) de Physicians Formula y el famoso Tattoo LinerdeKat Von D.

Sabéis que soy fan del Tattoo Liner y ya he consumido dos en algo más de un año, por lo que duran bastante, aunque aún así los 20€ que cuesta me duelen.

Por ello cuando Paula me dijo que el de Physicians era igual, pero ”igual igual” al de Kat la miré con bastante agnosticismo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de esperar a que se me terminase el de Kat (ya que sabéis que  dolor me dá empezar las cosas si tengo otras a medias), llegó el día en el cual solo pude maquillarme medio ojo; por lo que abrí el cajón y ahí estaba esperándome el de Physicians…

Lo abrí escépticamente (y con prisa, que llegaba tarde), ni siquiera  me paré a mirar al aplicador  hasta que:

janice

¡Es igual! ¡Iguaaaaaaal!  Si, lo que tiene el de Kat que lo hace tan increíble es su aplicador que contiene tropecientos pelos minúsculos, y es que ¡son exactamente iguales!

Mi estado de estupor no era porque no pudiese haber un buen sustituto, era porque ¡tengo el mismo producto por la mitad de precio!

kat_von_d_pretaeloira_5

Aquí podeís ver como delinea que da gusto dejando un trazo increible.

Los dos son súper negros y ambos tienen acabado ”brillante, a esto me refiero a que no queda un trazo matte.

Por otra parte este último además contiene tratamiento:

El Lash Boosting complex actúa sobre la base de las pestañas, dándoles fuerza y estimulando el crecimiento.

Physicians Formula Eye Booster™2-in-1 Lash Boosting Eyeliner + Serum es una fórmula japonesa de alta tecnología, larga duración, resistente al agua y que no transfiere ni se mueve.

Eye Booster™2-in-1 Lash Boosting Eyeliner + Serum no contiene parabenos, es hipoalergénico y apto para ojos sensibles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El envase de Kat es de plástico y ahora han lanzado una edición limitada de metal que supuestamente le aporta más peso, lo que facilita el trazado. Sin embargo el de Physicians ya es metálico de por sí (sin esperar a ediciones limitadas); yo lo prefiero ya que el de Kat a la larga se borran todos los dibujos y queda bastante guarro, pero en lo de que ”facilita el trazado que sea de metal” no he notado nada.

¿Qué os parece?

Ya os digo que lo llevo usando solo dos o tres semanas y ha sido amor a primer uso.

Recomiendo ambos muchísimo, pero lógicamente que costandome la mitad, repongo el de Physicians sin pensarlo.

Ahora nos toca esperar a que se me agote para poder saber realmente si a largo plazo merece la pena, ya que como os comenté antes, llevo dos de Kat en algo más de un año (apurando hasta el último trazo).

Y sin embargo Paula se los debe de beber porque le duran ambas marcas 3 meses aproximadamente.

*(si consigo revivir el de Kat poniéndolo boca abajo o algo, os editare la entrada con un delineado para que veáis que hacen el trazo exactamente igual).

Tal vez te interese:

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.