Novedades en Kat Von D: Alchemist Holographic Palette

alchemist_katvond_pretaeloira_1

¡Buenos días!

Ya está aquí, ya ha llegado; por fín se ha puesto a la venta la paleta Alchemist Holographic de Kat Von D (llevamos viendo spoilers casi un año).

alchemist_kvd_3

Se trata de una paleta con cuatro tonos holográficos que transforman cualquier tono que apliques debajo; vamos que son sombras que por sí solas parecen simples iluminadores, pero que si lo aplicas encima de cualquier otro producto se hace la magia.

its-magic-shia-labeouf-gif

Está formulada con una tecnología doble dimensión, compuesta por perlas reflectoras de la luz en sus 360°. Cada uno de los cuatro tonos reflejan la luz desde todos los ángulos.

Inspirada en la antigua ciencia de la alquimia, el arte de la transformación de materiales naturales, pretende que experimentemos con diferentes efectos de maquillaje ya que puede ser usada tanto en ojos, cuerpo labios… en cualquier parte del cuerpo.

Kat Von D ha tardado nada más y menos que 7 años en su fabricación; tan solo el exterior le llevó meses diseñarlo.

alchemist_kvd_pretaeloira_2

Cada tono contiene 1,53g. y se llaman:

  • Emerald (green)
  • Saphyre (blue)
  • Amethyst (ultra-violet)
  • Opal (pink)

¿Qué os parece?

Aún no ha salido a la venta en USA pero al menos conocemos su precio; 32$.

No os puedo asegurar si llegará a España o no, no tengo ni idea pero espero que sí. Recordar que puede que suceda como con la Serpentina, que no llegó debido a que algunos de sus ingredientes están prohibidos en Europa.

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.