Make Up For Ever, Jessie J y Artistic Acrylip

mufe-artist-acrylip

¡Buenas!  ¡Novedades de Make Up For Ever! ¡Bieeeen!

Y es que se ha unido con nada más y menos que con la cantante Jessie J para colaborar el próximo 2017.

unnamed

MAKE UP FOR EVER anuncia una colaboración artística global con la icónica superestrella JESSIE J. La colección de labios y rostro MAKE UP FOR EVER’s ARTIST, con varios lanzamientos previstos en 2017, mostrará la camaleónica imagen de JESSIE J y el talento de SAMMY MOURABIT, conocido artista del maquillaje. La colaboración se inicia con un vídeo musical en el que MAKE UP FOR EVER ambientará el escenario para la transformación de JESSIE J. A lo largo del año, MAKE UP FOR EVER animará a todo el mundo para celebrar conjuntamente el poder que tiene el maquillaje a la hora de expresar, explorar y transformar a todos los individuos con el movimiento creativo.

“Disfruto mostrando diferentes partes de mi personalidad con mi mirada gracias a MAKE UP FOR EVER, un socio ideal”, dijo JESSIE J. “La esencia de la marca es lo que soy: creo personajes para mostrar quién soy, exploro y me expreso como deseo a través del maquillaje, el color y la energía. Definitivamente siento que mi maquillaje refleja cómo me siento, tanto si deseo maquillar sólo el labio o hacerme el ojo completo con sombra marrón. Nuestro estado de ánimo puede ser reflejado siempre con el maquillaje y por eso (como dice el lema de MAKE UP FOR EVER) la vida es un escenario”.

JESSIE J transformó el icónico “Can’t Take My Eyes Off You” de Frankie Valli en un himno hipnótico y moderno. MAKE UP FOR EVER puso al alcance de JESSIE J toda la libertad creativa e interminables opciones de maquillaje, que vemos reflejadas especialmente en su mirada reinventada constantemente durante el vídeo musical dirigido por el fotógrafo de vanguardia RANKIN. Para esta nueva colección de videos de ARTIST, la marca se ha asociado con el artista de maquillaje sumamente talentoso SAMMY MOURABIT.

“MAKE UP FOR EVER tiene este espíritu increíble y creativo, porque la marca fue concebida por una artista y lo sientes aún incluso después de 30 años”, dijo el artista de maquillaje SAMMY MOURABIT. “Conecto con la marca tan bien porque compartimos un verdadero amor y pasión por el maquillaje”.

MAKE UP FOR EVER y JESSIE J invitan a todos los amantes del maquillaje a expresar su creatividad durante todo el año usando el hashtag #IAMANARTIST.

Pues eso, que sé que a muchas os gusta esta cantante y os hace mucha ilusión esta colaboración.

Por otra parte la primera novedad de la marca son los Artistic Acrylip(que ya os comenté que en el 2017 el acabado ”vinilo” llegaba con fuerza).

Se trata de una nueva gama de 10 tonos de labiales de acabado super brillante, gloss, vamos lo que más me gusta a mí (ironía modo on).

spring2017_makeupforeveracrylip001

  • Iconic Red
  • Raspberry Red
  • Poppy Orange
  • Coral Pink
  • Orange

spring2017_makeupforeveracrylip002

  • Candy Pink
  • Lilac
  • Eggplant
  • Dark Purple
  • Fuchsia Pink

1

Debido al formato y al aplicador me recuerdan bastante a los Melted originales de Too Faced.

¿Que os parece la colaboración?

Ya os lo comenté que el los labiales con acabado brillo 0 ”vinilo” llenaría las estanterías de cualquier marca en el 2017, y es que ya os enseñe los Maybelline Intense Lip y los L’Oreal Infallible Lip Paints.

Saldrán a la venta el año que viene.

Tal vez te interese:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.