Reseña: Vita Liberata Self Tanning Anti Age Serum

vitaliberata_pretaeloira_5

¡¡Buenos días!!

Hoy os vengo a realizar una reseña por parte de Paula que es quien ha probado este producto el pasado verano, se trata del Self Tanning Anti Age Serum deVita Liverata, marca que muchas conocisteis gracias a que participó en nuestro Sorteo Tercer Aniversario y a que os hicimos un post con sus best-seller.

El Self Tanning Anti Age Serum se describe como:

  • Adquiere un bronceado del rostro a medida, con los beneficios antiedad HyH20.
  • Confiere un bronceado natural, reduciendo las arrugas y reafirmando y cuidando la piel.

¿Cómo se usa?

  • Por la mañana, antes del tratamiento diario, calienta dos gotas entre las manos y aplícalo con movimientos suaves por el rostro y el cuello bien limpios. A continuación, practica unas presiones suaves y firmes sobre los puntos de energía claves del rostro.
  • También puedes mezclar unas gotas con tu crema hidratante diaria o utilízala sola como base aplicándola directamente sobre la piel.


vitaliberata_pretaeloira_

¿Cómo es?

Se trata de una sérum de color amarillo con acabado transparente que da tono bronceado al rostro, aunque realmente las palabras textuales de Paula fueron: ”no veas como morenea” Sí morenea, me hizo muchas gracia.

vitaliberata_pretaeloira_3

Su aplicación es la de cualquier sérum, con unas gotitas es suficiente para rostro y cuello y se absorbe muy rápido. Si quieres un acabado más sutil con que lo mezclemos con nuestra hidratante habitual será suficiente. Yo lo tengo pendiente de probar con la base de maquillaje, ya que al ser de diferente textura no sé si se podrá hacer…

El olor es raro, si raro; a mi personalmente no me gusta demasiado, pero la verdad es que no molesta nada ya que desaparece según te lo aplicas.

Su envase en de plástico cosa que se agradece ya que sabéis que tengo una guerra en contra de los envases de cristal debido a mi torpeza, y su aplicador es de gotero (escondido en el tapón).

Contiene 15ml. y su precio es de 28,90€ en la web Sephora.

vitaliberata_pretaeloira_2

¿Qué os parece?

Creo que es una buena alternativa para las personas que usan a diario hidratantes con color ya que con este productos conseguiremos mejorar el tono mientras que tratamos la piel ya que recordemos que es un sérum y encima antiedad (cosa que no hemos llegado a comprobar porque aún no tenemos arrugas).

También recordar que Paula lo ha estado usando mientras estaba con el tratamiento Dercutane del cual os hicimos un vídeo aquí, y no le ocasionó ningún tipo de reacción (ya sabéis que con este tipo de tratamiento hay mucho ingredientes que es mejor no utilizar.

Os dejo sus ingredientes por si sois entendidas del tema, no como yo, pero asi a primera vista me parece bastante normal, no me suena ningún ingrediente en plan ”petroleo”:

Dihydroxyacetone Peptides Rose Cucumber Water, Dimethicone Crosspolymer, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Dihydroxyacetone***, Glycerin*, Xanthan Gum, Sodium Chloride, Rose Extract** Cucumis Sativus (Cucumber) Extract*, Sodium benzoate, Palmitoyl Oligopeptide – Palmitoyl Tetrapeptide-7, Potassium Sorbate. (*Organic. **Natural. ***Ecocert).

Me parece  un producto muy interesante para aquellas pieles maduras que no quieran quieren maquillarse pero si obtener un apariencia buena cara, sobre todo en esta época del año donde nuestra piel más expuesta está y tiene aspecto más apagado.

Tal vez te interese:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.