Comparador precios Online, ¡de COSMÉTICA! Peryco.com

¡Buenas!

Os vengo con una ayuda para vuestras compras online de maquillaje, la verdad que os vendría mejor para el pasado Black Friday pero me he enterado hoy de su existencia. Se llama Perycoy se trata de un comparador online ¡¡de perfumerías!!

Ya todas conoceréis páginas como Trivago, Skyscanner… que compara multitud de páginas para ofrecernos el mejor precio, pero nunca se me había ocurrida que pudiese existir una web de este estilo para comparar perfumes, cosmética, etc.

La pena es que no la conociese antes, ya que a muchas nos ahorraría mucho tiempo comparando las distintas promociones el pasado fin de semana…

Os muestro un ejemplo con uno de mis perfumes favoritos y archiconocidos; Amor Amor:

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-21-06-41

Primero os enseña los mejores resultados, y no solo por precio, sino comparando precio/mililitros, luego si os creáis la cuenta os enseña incluso más resultados:

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-21-06-29

 Vamos con otro ejemplo, con el último perfume  de Halloween, Halloween Shot:

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-22-44-59

Si vemos el resto de ofertas vemos más tiendas:

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-22-45-08

Y diréis: ”Esto  está mal, ¿dónde está Primor? Primor es donde más baratos suelen estar…”

Pues bien, ya también pensé eso, por ello os traigo la captura de que es este caso Primor nos ha fallado y por ello no lo han incluido;

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-22-45-20

Si os falta alguna perfumería también puede ser que ese producto en concreto se les haya agotado y por eso no aparezca en la comparativa.

¿Qué os parece?

Creo que es una gran ayuda a la hora de comprar en ocasiones locas como el pasado Black Friday.

Aún hoy os podeís beneficiar de los resquicios del Cyber Monday, en la propia web de Peryco tenéis un listado con algunas promociones vigentes.

Tal vez te interese:

9 comentarios

  1. Tenía buena pinta pero he buscado el perfume que le compré ayer a mi padre por navidad: joop homme wild en la web de fapex, por comprobar si en otro sitio estaba más barata y directamente dice que no existe XDD asi que mi primera impresión del buscador no es muy buena… pero bueno, probaré con katy perry mañana a ver 😉

    1. Supongo que es una web muy nueva ya que no he visto que nadie haya hablado de ella y estarán añadiendo lo más conocido y que poco a poco irán mejorando.

    2. Yo una vez comprado, prefiero no comparar nada…. que luego te llevas unos sustos 😉 Dudo entre la Joop Homme Wild y la versión Sport para regalar. ¿Hay mucha diferencia? Por cierto, a mi sí me sale. Bss.

    1. Es que piensa que ese perfuma en concreto si ha estado descatalogando de un montón de perfumerías, ni siquiera figura en la propia web de Primor, supongo que estarán añadiendo las más actuales o comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.