Súper-Mega-Ultra Recibidos de Primor, y el porqué de que W7 nos vaya a odiar.

Buenas tarde!!

Por fín volvemos con nuevo post y nuevo vídeo, esta vez se trata del evento al que tuvimos la gran suerte de ir hace unas semanas organizado por Primor. En él nos dieron a conocer muchas novedades de las cuales luego nos dieron algunas para probar, ¡comencemos!

Nosotras no es que seamos de ir a muchos eventos pero ya hemos ido a unos cuantos y os podemos asegurar que no todos molan, algunos son un verdadero tostón, y otros están muy bien pero si no conoces a nadie pues yo al menos lo paso mal. Sin embargo en la Merienda Beauty que organizó Primor se juntó todo; una empresa que nos encanta, fue muy interesante y rápido, y sobre todo una compañía increíble.

PRIMOR-XANADÚ-74

Comenzamos yendo a merendar una increíble tarta red velvet buenísima la cual provocó la locura en cuanto la vimos, ya todos nos pusimos a hacerle fotos como locos.

PRIMOR-XANADÚ-51

PRIMOR-XANADÚ-29

Volvimos a la tienda y allí nos presentaron nuevas marcas que han puesto a la venta y novedades de otras que ya tenías, la verdad es que si no llega por el evento no nos hubiésemos percatado de la existencia de Indeed o de Le Petit Oliver.

PRIMOR-XANADÚ-105

Después dimos una vuelta por los diferentes stands de la tienda, que por cierto era la gigantesca del centro comercial Xanadú. Aquí tenéis una muestra de nuestras caras como si hubiésemos encontrado el santo grial en el stand de Physicians Formula (o un Vaporeon en idioma Pokemon Go); nos encanta la marca y estamos deseando probar más productos.

Bueno, hasta aquí el mini resumen de los que fué el evento en sí, ahora os dejo con la ”chicha”, la increíble bolsa de regalos que nos dieron, que ya os aviso que dura más de 30′, creedme que lo he intentado acortar, pero es que son muchísimos productos y os hemos querido ir contando un poco sobre ellos; además algunos ya los hemos ido probando y os queríamos contar qué tal nos han ido.

A continuación os dejo los links de todos los productos que podeís pedir en la web:

Yo lo tengo desde hace mucho tiempo porque me lo regalaron, y ya sabéis que Paula lo abre todo, pero a mí eso no me gusta nada, y hasta que no termine los productos que tengo abiertos no quería usarla, aunque la verdad que nos tengo nada parecido a este producto, por lo que tal vez me salte mi propia regla…

Yo estoy terminando el  Nude Wear Concealer que había pedido a Iherb, y sin duda repetiré, si aconsejaís algún producto comentarnos abajo porque sin duda la marca nos gusta mucho.

Que por cierto, ya teneis la nueva colección de Zoella tanto en la webcomo en las tiendas físicas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Bueno, para hablar sobre esta mar había preparado un look para haceros una reseña, aunque creo que Paula ha resumido bastante bien nuestra opinión en el vídeo (dejar de lado a mi ceja loca ya que la estoy dejando crecer libre).

Aún así creo que haré de todas maneras el post más adelante cuando haya probado mucho más los productos, vamos; despues de darles la última oportunidad a los que no nos han gustado…

Queremos dejar claro que la especie de reseña que ha Paula ha realizado en el vídeo no es un ataque ni mucho menos a los productos low-cost, sabéis que dos marcas indispensable de este blog son Essence y Catrice… Lo que hemos querido transmitir es que hay otras marcas que por el mismo precio o un poco más merecen más la pena en algunas cosas que W7.

Os hablaré más detenidamente de esto en la futura reseña ya que con el uso espero cambiar de opinión.

Y por favor decirme si alguna ha probado la paleta Hollywood Bronze & Glow y merece la pena, nada ”por el precio que tiene…” ¡No! Porque si no es un buen productos son 3€ que puedo invertir en un labial Wet And Wild, 2 esmaltes de uñas de Essence, un bálsamo Carmex o  3 cañas en una terraza con Paula.

7531e077-3041-40a4-b9ef-25685e8f298b

Y desde aquí nos despedimos, espero que os haya gustado tanto el vídeo como el post y que os hayamos ayudado a algo, al menos a gastar mucho jajaja

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS PRIMOR!!

Y gracias al fotográfo @pedroruiz_csphoto por las fotos.

Tal vez te interese:

2 comentarios

  1. A mí la mayoría de productos d W7 que he probado me han parecido bastante nauchos. Sin embargo, alguna cosit sí me ha hecho gracia, más allá de “por el precio que tiene”, porque pienso lo mismo que vosotras, a poco que sea, dinero es.
    Esa paletita no la he probado, así que no te puedo decir.
    Besos!

    1. Es que por ese precio hay marcas que creemos que son mucho mejores y aunque no tengan un envase ”chulo” merecen mucho más la pena. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.