Novedades en Marc Jacobs: Velvet Noir

mjmascara-pic

Hola!

Ya sabéis que Marc Jacobs ha presentado varias de sus novedades para las próximas navidades (y sino es que aún no nos seguís en instagram), pero antes ha lanzado varias novedades para el lineal fijo, concretamente su máscara Velvet Noir.

hwthumb

Volumen inmediato.

Pestañas indécentes.

Mirada aterciopelada.

Marc Jacobs presenta su nueva máscara Velvet Noir. En un solo gesto, pestañas con un volumen incomparable.

Su fórmula cremosa con una textura aterciopelada es el resultado de la asociación única de ceras untuosas y de geles que dan cuerpo a las pestañas de forma instantánea, sin efecto pegote. Su cepillo volumen de forma curvada ofrece una fórmula generosa en el centro de las pestañas para densificar intensamente, definiendo a la vez las puntas.

Uno de los primeros recuerdos de la infancia de Marc Jacobs es cuando observaba a su madre cortar con delicadeza las fibras de un turbante de terciopelo negro para aplicárselas en las pestañas y conseguir un volumen espectacular. Tomando su inspiración en este recuerdo cargado de belleza, Marc celebra la mirada «pestañas postizas», un verdadero elogio a las pestañas voluminosas y con un negro intenso, capturado en un diseño de vanguardia.

Esta máscará la conocí en el pasado Press Day de Sephora, y desde entonces tengo bastante curiosidad sobre ella,

¿alguna de vosotras la ha probado?

Creo que lleva un par de meses disponible en Sephora pero para las que no tenéis un stand cerca os dejo link a la nueva tienda online.

Tal vez te interese:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.