Novedades en L’Oréal Paris; Nude Magique Cushion

Cartela FS_Cushion

¡Buenos días!

Hace tiempo os contamos que este año estaba de moda el formato cushion en el maquillaje, y una marca que se ha sumado a este formato ha sido L’Oréal Paris con su nueva base Nude Magique Cushion de la cual os traemos todos sus detalles.

Esta base de maquillaje promete una sensación de textura fresca y ligera con acabado natural ”piel desnuda”, y además porque Nude Magique Cushion contiene UV SPF 29.

Su cobertura es modulable, cuantos más taptap apliquemos mayor cobertura obtendremos, cosa que agradezco ya que para ir a trabajar prefiero una acabado natural, sin embargo si salgo prefiero usar algo más cubriente.

PicMonkey Collage

Lo más llamativo sin duda es su sistema de aplicación; con aplicador en esponja y espejo incorporado para poder llevarla cómodamente en el bolso y poder aplicarla en cualquier momento.

Su acabado natural y ligero lo obtenemos gracias a su alta concentración de agua en sus ingredientes.

La encontraréis disponible en 6 tonos diferentes:

  • Porcelana
  • Rose Beige
  • Beige
  • Golden Ámbar
  • Golden Beige
  • Vainilla

¿Qué os parece?

Me llama bastante la atención por lo que seguramente me pase a cotillearla y tal vez se venga a casa conmigo (tal vez… ilusa, sabéis que se vendrá).

Tenéis más información en la web del producto aquí, y a continuación os dejo un vídeo ejemplo de su uso:

Tal vez te interese:

4 comentarios

    1. Se supone que sí ya que es de acabado ligero (según la cantidad que apliques), en principio es para todo tipo de pieles. Yo la tengo mixta y creo que la probaré 😉

  1. Hola! Una amiga la vio el otro día en Bodybell con la segunda unidad al 50%, por si os interesa. Yo creo que voy a probarla también.
    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.