Más novedades en L’Oreal; Miss Hippie Máscara

160526_misshippie_sharing

¡Hola, hola, hola!

L’Oreal acaba de lanzar su nueva máscara de pestañas para conseguir un  look ”festivalero” este verano:Miss Hippie.

10213943

Innovadora máscara de pestañas con un cepillo con cerdas de diferentes tamaños: cerdas cortas para dar volumen desde las raíces y cerdas largas para dar una longitud como nunca. Permite dar volumen y longitud incluso las pestañas más pequeñas.

aamissmangahippie2_web

Como veis la novedad radica en su gupillón con infinidad de cerdas, últimamente son los de este tipo los que más me gustan porque aparte de conseguir longitud, me las suelen separar muy bien, por ello tengo muchas ganas de probarla.

A salido con un precio de lanzamiento recomendado por menos de 10€, lo que también ayuda a aumentar nuestras ansias consumistas.

ridetheroute

¿QUERÉIS GANAR UNO DE LOS 15 PACKS DE 4 ENTRADAS PARA PASAR UN DÍA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM? MONTA TU HIPPIE VAN CON 3 AMIGAS MÁS Y RECORRED JUNTAS EL CAMINO QUE OS SEPARA DEL FESTIVAL.

Actualmente tienen un concurso para poder asistir al festival FIB 2016, os dejo aquí toda la información.

¿Qué os parece?

Ya sabéis que las máscaras de pestañas son una de mis debilidades y que todas me suelen gustar, si finalmente me decido (que la verdad es qeu con el precio de lanzamiento me están ayudando a hacerlo) os haré una reseña.

¿La habéis probado? 

Tal vez te interese:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.