Novedades en Preta E Loira!!

Sin título-1 Buenos días!!

Soy Ángela (la gran mayoría ya lo sabéis) y me encargo del blog, su administración, las redes sociales y le edito los vídeos a la Paula, vamos que estoy por todos los lados.

Y este fin de semana me he dedicado a cambiar el blog, si, muchas ya os habréis dado cuenta de que ya no pertenecemos a Blogger; hemos migrado a WordPress y ha sido un caos por mi escaso conocimiento informático.

Hay muchas diferencias entre una plataforma y otra, y aún estamos descubriendolas, por lo que si vosotras notáis algo extraños, o alguna carencia, os agradeceremos un montón  el aviso.

Por otra parte ya no podéis seguirnos como antes por Blogger, por ahora al menos solo lo podréis hacer inscribiendo vuestro email en la caja de la derecha (tu derecha no la mía). Si hay algún otro modo para seguirnos también lo queremos conocer (madre mía más que un post informativo, en un post de auxilio).

WordPress no me ha dejado dormir este fin de semana, pero espero que los cambios que tenemos pensados hacer seán para el crecimiento del blog y para ayudaros a navegar en él.

También queremos saber qué os parece el nuevo diseño, tengo que actualizar el formato a muchos post aún, pero lo haré poco a poco, perdonarme.

Muchas gracias por leernos, os tenemos mucho cariño de verdad!!

Un beso muy, muy grande!!

Sin título-1

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.