Novedades en L’Oreal: La Palette by Color Riche

Color_Riche_Lip_Palette_Nude_Rouge

Buenos días!

Hoy os enseño las dos nuevas paletas de labiales que L’Oreal acaba de lanzar a la venta y que seguro que a muchas os sonarán de ver su anuncio en televisión; son las La Palette by Color Riche.

1252810_m3w940h564q75v8724_Doutzen_Kroes_fAr_LA_PALETTE_by_Color_Riche_von_L_OrC_al_Paris_

Se tratan de dos paletas en con diferentes tonalidades de rojos o nudes a elegir. La marca informa:

Tras el éxito de Color Riche Clásico y Color Riche Extraordinaire llega Color Riche La Palette, una paleta de 6 tonos icónicos con infinitas posibilidades, con las que puedes jugar para crear unos labios únicos, solo tuyos. ¡Será tu aliado perfecto para reflejar tu personalidad en tus looks! La Palette sigue fiel a fórmula de Color Riche, la crema más los pigmentos y los aceites vegetales que consiguen que tus labios luzcan perfectos, con un acabo 10. Los 6 tonos no podían estar mejor guardados, en un exclusivo estuche dorado junto con un pincel aplicador. La Palette está disponible en dos armonías de colores: rojos y nudes.

rojos_producto

3d1589c0-d034-42bf-acc4-03233d18043a

ROUGE

rosas_producto

fa3205b0-985f-482b-bb1d-80f8af45bc7f

NUDE

Con una fórmula excelente compuesta por crema, pigmentos puros y aceites vegetales, los labiales de L’Oreal La Palette Lip son pigmentados y cremosos, y te permiten crear decenas de looks combinándolos entre sí para un look dramático, ombre lips o lo que dicte tu imaginación.

Cada paleta de labiales de L’Oréal contiene un pincel aplicador.

¿Qué os parece?

Si me seguís desde hace un tiempo ya sabéis cual es la que quiero probar, sí; la Rouge obviamente.

la-palette-lip

Aquí podéis ver el nombre de los tonos, la verdad es que la Nude también es muy bonita, y para diario me parece perfecta.

Su precio recomendado es de 14,95€, pero como no, en Primor están a 9.95€.

Tal vez te interese:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.