Guapabox Marzo ¿Qué contiene?

601cca40-48f1-4be0-b2b0-e9ac650cd0aa

Buenos días!!

Hoy os traigo el contenido de la Guapabox de este mes, que si bien no es una de sus mejores cajas, sigue siendo la que me parece que más vale la pena.

Este mes contiene 5 productos, los cuales creo que están pensados para ser usados en el pedazo de puente que tenemos esta semana, claro que los usarán los que se vayan de viaje.

Para una sonrisa siempre perfecta, proponemos un estupendo set de la marca Kemphor con todo lo necesario para tus dientes: cepillo de viaje, pasta dentífrica, enjuague bucal y seda dental. Todo, en un práctico y muy cómodo neceser (es lo que más me ha gustado ya que me parece muy practico, tambien para llevar al trabajo).

El cabello es otra de las grandes preocupaciones de toda mujer. Por eso, traemos una destacada novedad para que no tengas ni un solo ‘bad hair day’: el recién lanzado Champú Grosor & Vitalidad de Klorane al extracto de Olivo, con acción redensificante para una melena con más cuerpo y vitalidad. Todo, sin siliconas ni parabenos.

Suaves como la seda. Así estarán siempre tus manos, pues podrás llevar contigo a todas partes alguna de las dos crema de tratamiento que incorporamos en esta edición de marzo. Para pieles sensibles, incluimos la Crema de Manos Sensitive de Pharmaline, con avena de acción calmante, y para combatir los signos de la edad se encuentra la Crema de Manos Anti-Age con coenzima Q10, también de Pharmaline.

Sabemos que la K-Beauty, la cosmética coreana, es la favorita de las apasionadas por la belleza, por lo que nos alegra poder incluir esta personal y eficaz mascarilla monodosis de la firma Verikos para Korean Queens. Se presenta deshidratada y has de mezclarla con agua antes de aplicarla, manteniendo así sus activos listos hasta su uso.

Y, ¿cómo no? ¡Color, por favor! Que la primavera está cerca y tenemos ganas de dejar a un lado los días grises. De la mano de la firma DNI Make Up te traemos un fantástico Eye Liner ¡en polvo! Pigmentos puros de alta intensidad para que lo uses a modo de sombra o eye liner a ras de las pestañas, permitiendo una gran versatilidad y un color puro y brillante.

¿Qué os parece?

A mí un poco floja, sobre todo comparándola con la de febrero o diciembre, pero bueno, seguro que el abril remonta.

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.