Elvive presenta su nueva gama Arcilla Extraordinaria.

maxresdefault

¡Buenos días!

Hace unas semanas nos invitaron a la presentación de la nueva gama deL’Oreal Elvive: Arcilla Extraordinaria.

Se trata de una mezcla de tres arcillas para conseguir un pelo puro y ligero como recién lavado.

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 11.59.28

Como hemos leído, se trata de una gama muy interesante para como todas las que como yo sufrimos de raíces grasas, y aún teniendo el resto del pelo limpio, nos lo lavamos solo por tener graso el flequillo.
La gama se compone de 4 productos:
  • 2 champús, uno de ellos normal y el otro anticaspa.
  • 1 acondicionador.
  • 1 mascarilla.

34248737-e4c2-4946-8c26-d78ba8d00d9b

CHAMPÚ PARA CABELLOS NORMALES CON TENDENCIA A ENGRASARSE

CHAMPÚ PARA CABELLOS NORMALES ANTICASPA

Tu cabello tiende a engrasarse rápidamente tras el lavado, mientras tus puntas continúan resecas. ¿Y si pudieras mantener más tiempo la pureza e hidratación del cabello como recién lavado?.
Descubre el secreto de Arcilla Extraordinaria para purificar e hidratar el cabello durante 72H.

fcb0703d-1dd9-4ea2-87df-67fdd8ed571b

CREMA SUAVIZANTE CABELLOS NORMALES CON TENDENCIA A ENGRASARSE

Crema suavizante acondicionadora de la línea Arcilla Extraordinaria de Elvive. Esta línea está especialmente formulada para limpiar y suavizar el cabello con tendencia a engrasarse.

Si tienes las puntas normales a secas pero las raíces grasas o con tendencia a engrasarse, la Arcilla Extraordinaria es tu solución.

c0a03773-3165-4dc1-9e1f-01cabdc4c6c0

TRATAMIENTO PRE CHAMPÚ

Olvídate de las raíces grasas con la línea Arcilla Extraordinaria de Elvive. Este tratamiento purificante se aplica antes del champú. Absorbe el exceso de grasa, limpia las raíces en profundidad y purifica el cuero cabelludo.

El Tratamiento Purificante Arcilla Extraordinaria de Elvive te da máxima limpieza y purificación, siendo respetuoso con el cuero cabelludo.

¿Qué os parece?

Nosotras no pudimos ir a la presentación, así que enviamos como colaboradora especial a @shalyzza la cual salió encantada. Además ella ya ha probado al menos la mascarilla, y aunque avisa que tiñe momentáneamente los dedos de color gris, afirma que le ha durado el flequillo limpio 5 días, cuando lo habitual son 3.Por todo lo anterior, estoy deseando probar esta gama, sobre todo la mascarilla.

Esta gama ya la podemos encontrar a la venta, y concretamente en Primor la mascarilla solo cuesta 3,99€, por lo que será lo primera que pruebe en cuanto pasa por una de sus tiendas.

EDITO:

Ya he usado la mascarilla y el champú, recomiendo ambos ya que desde el primer dia he notado como el pelo me ha durado más tiempo limpio, sobre todo con la mascarilla, de verdad os recomiendo probarla, lo malo es que la cantidad que trae solo te da para 4-5 lavados.

El champú que uso es el anticaspa y me va estupendamente, tambien he notado mucho su efecto, tanto es así que es la primera vez que tanto mi compañera de piso y yo compartimos el mismo champú.

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.