Novedades ROSTRO 2016 de NYX

NYX-Strobe-of-Genius-Illuminating-Palette
Hola!

Vuelvo con NYX; tenía muchas ganas de hacer este post ya que la marca nos ha preparado muchas, pero que muchas novedades para este 2016, para todo tipo de piel, gusto y bolsillo.

STROBE OF GENIUS ILLUMINATING PALETTE
Paleta con 7 tonos iluminadores para mejorar de manera óptica la textura de la piel, vamos, que te hace ”photoshop” en el rostro. me recuerda a la paleta Selfie Powders de Too Faced pero mucho más económica obviamente.
SCULPT & HIGHLIGHT FACE DUO
Dúo líquido con un tono para definir y otro para iluminar, y todo ocupando muy poco espacio. estaá disponible en 6 tonos.
CREAM HIGHLIGHT & CONTOUR PALETTE

Paleta en crema para contornear con los tres tonos necesarios para hacerlo. Disponible en 3 tonos.

CHEEK CONTOUR DUO PALETTE



Paleta de contorno super básica, perfecta para llevar en el bolso, además su envase me parece precioso… Disponible en 6 tonos.

PRO FOUNDATION MIXER
Mixer disponible en 6 tonos, este productos sirve para cambiar la tonalidad de las bases, para aclarar u oscurecer y así puedes usar la misma base tanto en enero  en Invernalia como en agosto en pleno Dorne.
SOFT FOCUS PRIMER
Prebase de rostro para fijar el maquillaje; facilita la aplicación posterior de la base y su acabado es translúcido.
COLOR CORRECTING LIQUID PRIMER
Base correctora del tono de la piel, disponible en 5 tonos: rosa, amarillo, naranja, verde y azul.
HYDRA TOUCH PRIMER
Esta formulado para crear una tez suave y brillante mientras que sus ingredientes hidratan la piel y la refrescan.
FIRST BASE PRIMER SPRAY
Prepara tu rostro durante la aplicación del maquillaje con este prebase en spray; ayuda a que la piel luzca suave, natural y fresca mientras ayuda a mantener el maquillaje intacto.

¿Qué os parece?
Si las novedades de rostro os han gustado, estoy deseando traeros las de labios… de verdad que estoy deseando que lleguen a España…
Os aviso que algunas de estas cosas ya las tenéis en la Tienda de Fuencarral, por lo que supongo que también habrán llagado a los stands de El Corte Ingles. Ir a echarles un vistazo porque por el precio que tienen…
Por cierto, os recuerdo que tanto en NYX, L’Oreal y Urban Decay (tiendas en la calle Fuencarral), si teneis titulo de Maquilladora os harán un 20% de descuento como profesionales, solo teneis que llevar el título, os lo hacen en el momento.

Tal vez te interese:

4 comentarios

  1. Pues la verdad es que me gustan todas las novedades, me gusta mucho que incluyan varios productos para contornear
    Te espero por mi blog, que estoy de sorteo!!
    Un beso

  2. Nonono, te juro que me acabo de enamorar de todos los productos. Me encantaron los duo <3 igualmente es como que quiero todos… todos me van a servir (? jajajajja.
    Qué suerte que tienen que venden productos de NYX (y otros) en los locales. Nosotros si queremos comprar tenemos que hacerlo a una revendedora (que los compran de afuera, y te salen mucho más caros) o pedir que te lo envíen desde otro país.
    Lo bueno es que sino te estaría culpando porque ya estaría yendo a comprarme todo <3 jajajja. Besotes! <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.