Novedades en Benefit; Tinted Primer

benefit_tar-tinted-primer_pretaeloira_2
¡Hola, hola!
Hoy le toca el turno a Benefit con un producto nuevo que nos ha preparado para el próximo 2016: su They’re Real! Tinted Primer.

Se trata de una prebase para pestañas, que se puede usar solo (para definir una mirada natural) o antes de tu máscara con lo que conseguiremos aumentar drásticamente la longitud y la separación de las pestañas.

Seguramente que ya conozcáis o hayáis probado este tipo de productos en otras marcas como por ejemplo la Superstar de L’Oreal, sin embargo una de las diferencias que tiene con ellas es su color marrón oscuro, ya que las demás suelen ser blancas y aveces es difícil de cubrirlo totalmente.
Su aplicador igual que su máscara estrella They’re Real! lo que hará que gracias a sus puas no tengamos ”aglomeraciones” de productos (pegotes).
Contiene Vitamina B5 en su fórmula gel, y es resistente al agua.
¿Qué os parece?
Acaba de salir en pre-venta exclusiva en USA en la web de Birchbox por 24$, por lo que aún no sé ni siquiera fecha aproximada de cuando podremos verla por España.

Tal vez te interese:

3 comentarios

  1. Hola guapa desconocia tu blog por completo, me quedo por aquí 😀 . Yo estoy probando un sérum de Dior que hace la misma función, pero no descarto probar este si sale a la venta. Un besote 😉

    Un beso.

  2. ¡Me ha encantado! Los productos de la marca son maravillosos! Me encantaria probarlo y ademas me hace falta
    ¡Muchas gracias por la presentación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.