Novedades en Benefit: POREfessional Matte Rescue

benefit-matterescue-pretaeloira-1

Hola!

Hace ya bastantes meses que compartí por Instagram una imagen de algunos productos nuevos de rostro que Benefit nos había preparado para el 2016, y hoy os doy a conocer su nuevo POREfessional Matte Rescue.
Benefit: POREfessional Matte Rescue

Este producto pretende derrotar la guerra contra los brillos y los poros.
Se trata de un gel ligero ya que su fórmula se basa en agua, que absorbe el exceso de grasa dejando un acabado mate y natural. Contiene polvo de diamante que será lo que de la apariencia de poros minimizados. La piel se sentirá limpia, suave y renovada.
Resultados de un estudio durante más de una semana en 66  mujeres:
  • 92% dijo que matifica brillo al instante. 
  • 92% dijo que la piel se siente limpia, fresca. 
  • 89% dijo que absorbe exceso de grasa superficial al instante. 
Uso: después de limpiar el rostro o encima del POREfessional.
¿Qué os parece?
Lo que habéis leído hasta ahora es (según google y mi ingles…) lo que la marca informa sobre el producto, y parece que no miente.
Su ingredientes son :
Water, Alcohol, Glycerin, Butylene Glycol, Fomes Officinalis(Mushroom) Extract, Tromethamine, Phenoxyethanol, Sodium Phosphate,Menthol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil.
Yo no soy una experta, vamos que nunca me suelo fijar en los ingredientes porque solo suelo ver jeroglíficos, pero esta vez lo he hecho para comprobar que realmente estuviese basado en agua, y vemos que efectivamente es su ingrediente principal, después alcohol, pero ya sabemos que la mayoría de productos matificantes lo llevan aunque no creo que sea bueno abusar, y el tercer producto es glicerina.
Si sois un poco como yo, la palabra glicerina os sonará de los tropecientos mil reviews que hay sobre el after shave de Nivea, todo un ”boom” en internet porque la gran mayoría de las chicas que lo han usado afirman que les deja muy buena piel, le dura mucho más el maquillaje y la sienten muy fresca, y lo achacan principalmente a este ingrediente. Por lo que parece que efectivamente por los ingredientes puede cumplir todo lo que promete por lo que tiene muy buena pinta.
A mi personalmente me llama la atención bastante, y si no me he comprado el de Niveo hasta ahora ha sido porque estoy en modo ”gastar lo que tengo”. Pero si mi economía me lo permitiese probaría el de Benefit sin pensarlo, ya que ya sabéis que yo si que tengo una guerra encarnizada contra los brillos.
Acaba de salir en USA por 28$, sin noticias de su llegada a España.

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.