Mini reseña Braun 5541 Silk-épil 5 Wet & Dry

Depiladora_Braun_5541WD_Caja_ad_l
¡Hola!

Hace unas semanas me fui seleccionada por proximaati para que probase su nueva Braun 5541; a cambio solo tenía que hacer publica mi opinión sobre su resultado por lo que aquí está.
Información técnica:

Gracias a sus 28 pinzas diseñadas con la tecnología MicroGrip podrás lucir una depilación rápida, efectiva y sobre todo reduciendo la cantidad de pasadas. La mejor opción para lucir unas piernas sin vello de la manera más rápida y efectiva. 

Su cabezal se adapta a ti.La depiladora te ofrece un cabezal oscilante que se adaptará perfectamente al contorno de tu piel, te permite conseguir el mejor depilado en cualquier parte de tu cuerpo, pudiendo deslizar el cabezal por cualquier zona de tu cuerpo con total eficiencia.

Es verdad, el cabezal se adapta sin problemas aunque tampoco es  preocupase demasiado.

Seco y Húmedo.En el baño o en la ducha, la depiladora Braun ha sido diseñada especialmente para que se pueda usar bajo el agua, mejorando tu comodidad y dándote posibilidades de afeitado y limpieza mucho más cómodas y efectivas.

Esto es lo que más me ha gustado, estaba acostumbrada a la Silk-épil 7 o 9 (la más cara de la gama) que le robaba cada vez que podía a mi hermana pero esta no es apta para la ducha, por lo que punto positivo para este nuevo modelo.

Tecnología MicroGrip.Su cabezal de arranque que dispone de 28 pinzas diseñadas para atrapar el vello en la posición óptima y así extraerlo lo más cerca de la raíz posible. De esta forma, consigue eliminar hasta el vello más pequeño, incluso de hasta 0,5 mm.

Aunque me parece que es un poco más estrecha que la de mi hermana (no he podido compararlas ambas) me parece que va mucho más rápido ya que he tardado mucho menos. Lo del vello de 0.5mm también es verdad, pero eso lo cumple toda la gama de Braum.

Púas SoftLift.
El cabezal intercala entre sus pinzas, unas púas de cabeza circular que levantan el vello que esta incrustado en la piel. De esta manera, las pinzas pueden extraer más cantidad de vello en menos pasadas y conseguir resultados en menos tiempo.

De lo que os comentaba antes que he tardado mucho menos en depilarme que con el modelo que había probado hasta ahora.

Configuración de velocidad.Puedes elegir la velocidad que mejor se adapte a tus necesidades: la velocidad 1 es para una depilación extrasuave y la velocidad 2 para una depilación extraeficiente.

Normalmente siempre uso la velocidad 2, la 1 solo para zonas más sensibles, otros punto a favor de Braun ya que otras depiladoras solo disponen de una velocidad.

Masaje de alta frecuencia.El sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel y calma de manera efectiva la sensación de tirantez durante la depilación para maximizar el alivio de tu piel.

Este cabezal no lo he usado sinceramente.
El pack contiene otros tres accesorios más que sinceramente aún no he probado (es invierno, dar gracias que me haya depilado; como para ponerme a probar cabezales extraños…).
Lo que si me he dado cuenta que la batería me ha durado mucho más que la de mi hermana, con la suya había veces que me hacía pierna y medía y tenía que ponerla a cargar, sin embargo con esta la he usado una vez, y luego he ido repasando varios días y ¡¡aún no la he puesto a cargar!!

Resumen:la recomiendo, llevo queriendo comprar la  Silk-épil 9 desde hace más de un año, porque ya que invierto pues lo hago en el ultimo modelo ya que supongo que será el mejor, pero después de probar esta no envidio a mi hermana para nada, y además es más barata.
Lo único que echo de menos que tiene la otra es la luz que hace como ”linterna”, que esta no lleva; dispone e una luz de encendido pero que no ilumina.
La podéis comprar en Carrefour, Media Markt… y supongo que en todas las tiendas que vendan electrodomésticos de belleza.

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.