Reseña de la paleta New-Trals vs Neutrals de Make Up Revolutión

mur_pretaeloira_1

¡¡Buenos días!!

Hoy os traigo una reseña la cual llevo semanas preparando por lo que espero que os guste mucho el resultado; se trata de mi opinión sobre la famosa paleta New-Trals vs Neutrals de Make Up Revolutión.


Me enviaron la paleta a principios de septiembre, y desde entonces la he usado bastante, me encantan la variedad de colores que se dividen en dos líneas:
  • la de arriba en tonos cálidos y naranjas dicen que son clones de la paletaVenus de Lime Crime,
  • la fila de abajo se compone de tonos rosas y son 8 de los 12 tonos de su propia paleta Iconic 3, clon a su vez de la Naked 3 de Urban Decay.
En total obtenemos 16 tonos con diferentes acabados; mattes, shimmer y con purpurina.
Debido a su variedad de tonos podemos obtener infinidad de looks diferentes, desde los más simples para diario como looks muy marcados; como a mí lo de diario me parece una sosez, os dejo un look creado con tonos de ambas filas para que veáis que se pueden combinar entre sí perfectamente:
Dispongo desde hace más de un año de la Iconic 3 de la misma marca pero gama inferior y la he usado mucho aunque reconozco que hacer looks con diferentes sombras me costaba ya que sus sombras se difuminaban demasiado entre sí y al final siempre obtenía un ahumado, sin embardo la calidad de esta gama (la gama negra) es mucho mejor y no le pongo ninguna pega.

Bias, Neutral, Personal, Vogue

Trend, New-Tral, Tone, Custom  

Cool, Style, Partial, Mode

Adapt, Buff, Suit, Strong

Espero que os guste la nueva forma de hacer swatches que pretendo hacer con cada sombra que tenga que vaya a reseñar, creo que así podemos ver como pigmenta realmente cada sombras y además podéis imaginar como os puede quedar a vosotras (y por eso ya sabéis porqué he tardado tanto en publicar esta reseña).

También podéis ver que todas las sombras pigmentan bastante bien, es verdad que a las mattes les cuesta un poco más pero aún así las podemos apreciar en el ojo perfectamente. Además que las mattes sean en tonos beige y marrones lo veo un punto a su favor ya que me parece que son esenciales en cualquier paleta.

Mis tonos favoritos son la Trend y la Custom, que aunque llevan partículas de purpurina, una vez aplicada apenas se aprecian y parece tener un acabado matte.

¿Qué os parece?

A mi me encanta, por solo 8,49€ tenemos 16 tonos (y 16g.) muy diferentes pero que podemos combinar perfectamente aunque a simple vista resulte difícil de imaginar.
La podéis encontrar en la tienda online de la marca Make Up Revolution España, y en un par de días la tendréis en vuestra casa.
Os recuerdo también la reseña que tenéis sobre la paleta de contorno y también la comparación de la paleta Iconic Pro 2, ambas de esta marca (buena, bonita y barata).

Tal vez te interese:

3 comentarios

  1. Oye, me encanta esa nueva forma de mostrar swatches, me parece super original y que se aprecian genial los acabados y los colores una vez aplicados.
    En cuanto a la paleta, me hace ojitos desde que llegó al stand de la tienda donde trabajo, hay mucha diferencia de calidad entre las sombras que coinciden con la Iconic 3? Es lo que más me frena, que no me gusta tener sombras repes… jajaja

  2. Es preciosa, la ultima sombra parece normalita y al final puesta queda espectacular… al igual se la pido a los Reyes que me esta dando mucho por los rojizos 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.