Próxima colaboración entre URBAN DECAY y Gwen Stefani (No Doubt)

UrbanDecayGwenStefani_pretaeloira_3

Hola!

Hoy vengo con noticias frescas sobre una de las marcas que más os gustan, Urban Decay, y es que nos ha preparado una colección con todo un icono de la música, Gwen Stefani.
La colaboración consta de una paleta y al menos 4 labiales de los que aún no tenemos imágenes, por lo que empecemos con el plato fuerte; la paleta.
La paleta consta de 15 sombras en diferentes acabados y con una gama de colores bastante neutral.en la que no encontramos ninguna novedad, pero que si sois de las pocas mujeres que al día de hoy no tienen ninguna Chocolate Bar, Naked o sucedáneo os puede ir genial. 
Un detalle que me ha gustado es que el nombre de las sombras tienen que ver palabras importantes en su vida, como por ejemplo titulo de canciones importantes  o el nombre de su gama de perfumes (Harajuku).
¿Ya está? 
¿No nos cuentas nada más?
Pues os informo que el pasado lunes han abierto la primera tienda Urban Decay en España (calle Fuencarral 43) y que muy pronto (en cuestión de días o algunas semanas dependiendo del lugar) abrirían stands en diferentes stands por todo el país. 
Esto hace que a partir de ahora (las privilegiadas que tengamos un stand o tienda cerca) podremos encontrar todas las novedades de la marca, se acabo lo de ”¿llegará a España?”. Lo malo es que esas novedades que antes no llegaban solo lo harán a la tienda, como por ejemplo la paleta Spectrum la cual ya podemos disfrutar de ella por unos 48€ aproximadamente.
La de Gwen Stefani rondará los 55€ y hasta final de año no podremos disfrutar de ella, lo que hace que la apertura de la tienda haya sido maravillosa ya que en el Sephora Press Day me dijeron que traerían la paleta entre ¡¡abril-mayo!!
También os informo que en esta tienda si sois estudiantes o profesionales del maquillaje o derivados (en plan esteticista, no biólogo… :P) tendréis un 20% y 30% de descuento respectivamente. Solo tendréis que llevar algo acreditativo, por ejemplo el carnet de estudiante, la matricula del curso… o si trabajáis en una perfumería por ejemplo el contrato… algo así.
Sé que para las que no viváis cerca de Madrid o de algún stand que abran os molestará el no poder tener acceso a la Spectrum (por decir la que ya seé que es exclusiva y que no llegará a Sephora), pero por otra parte pensad que de otra manera no llegaría a España y no tendríamos ninguna oportunidad de conseguirla.
¿Qué pensáis; buena o mala noticia?

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.