Próximo VIVA GLAM ARIANA GRANDE de MAC

spring2016_macvivaglamariana002

Buenos días!

Yo oso lo enseñé ayer por Instagram pero por si os lo habéis perdido os informo; la cantante Ariana Grande será la próxima imagen de la campaña Viva Glam deMAC.

Aunque a mí esta chica me da un poco igual, hasta hace poco solo conocía su existencia pero no tenía ni idea de lo que cantaba… Pero sin duda el labial ha llegado hasta el fondo de mi corazón, se ha puesto cómodo y no saldrá hasta que lo tenga en mis manos.


¿Motivo a este amor repentino?

  • Morado
  • Matte

MAC solo tiene que unir esas dos palabras para ponerme en plan:

La mayoría ya sabréis que toda la recaudación obtenida por la gama Viva Glam se destina a la propia fundación de MAC para ayudar a mujeres y niños con el VIH, por ello no acepta descuento PRO ni se puede hacer un B2M por ellos.


¿Qué os perecen?


Ya ha quedado bastante claro que necesito este labial, el Lipglass me da muy igual, pero el labial… Ademas creo que ya es hora de ir donando algo a la fundación, ya que desde que entró MAC en mi vida nunca he comprado ninguno (tengo el Gaga 2, pero lo compré en un mercadillo de Estee Lauder).

Saldrá a la venta en enero, al menos en USA, yo calculo que para febrero tal vez lo tengamos ya aquí.

Votar en los Premios Bitacoras.com

¡¡Si te gusta el blog, dame tu voto!!

Tal vez te interese:

2 comentarios

  1. Yo no sé que tengo con los Viva Glam que cada vez que voy a Mac a comprar un labial salgo con uno de ellos, (el V lo adoro, me gusta mucho más que el patisserie)
    Menos mal que sale en primavera porque tiene pinta que me lo voy a comprar con lipglass incluido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.