Novedades en Maybelline; nuevos tonos de su base Dream Satiné

Dream-Satine-Fluido

Hola! Si ya sé que estoy desaparecida pero la semana que viene tendréis el blog con normalidad ya que mi vida volverá a ser aburrida.

Hoy os vengo a informar que Maybelline acaba de lanzar a la venta cuatro nuevos tonos de su una de sus bases de maquillaje más famosas, la Dream Satiné.


Esta base se caracteriza por dejar un acabado perfectamente liso y uniforme gracias a que ha sido enriquecida con Ácido Hialurónico. Ademas ahora han renovado su fórmula y fragancia.
Características:
  • Piel 100% libre de poros, perfección satinada como nunca.
  • Gracias a su exclusiva textura se funde perfectamente y transforma la piel aportando una cobertura perfecta y un acabado satinado.
A los cinco tonos anteriores este mes han añadido otros cuatro para que podemos encontrar nuestro tono mucho más fácil, concretamente han añadido dos para pieles claras y otros dos para oscuras.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 1};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=725288’+String.fromCharCode(38)+’cid=415011’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();



Consejos de uso por parte de Maybelline:
Pon una pequeña cantidad de Dream Satiné Fluido en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. Repártela uniformemente por todo el rostro con ayuda de las yemas de tus dedos del mismo modo que harías con tu crema hidratante, llegando bien a la línea del cabello y difuminando hacia la mandíbula.
TRUCOS PARA ENCONTRAR TU TONO IDEAL:
Lo primero que tienes que hacer es evaluar tu tono natural de piel:
  • Si tu tono de piel es rojizo o rosado necesitas una base beige.
  • Si tu piel es bronceada te conviene un tono dorado.
  • Si tu piel es amarillenta o verdosa elige los subtonos rosas para darle a tu piel un efecto saludable, o dorados si quieres conseguir un efecto bronceado.
¿Dónde probar la base de maquillaje?
No pruebes la base en tu mano ya que esta piel es muy diferente a la del rostro. Tampoco la pruebes en las mejillas, ya que tienen una mayor circulación sanguínea y enrojecen fácilmente. 
Prueba la base en la línea de la mandíbula, para ver el subtono y comprobarás que en esta zona es fácil adivinar si la base tiende a rosado, beige o dorado.
Tanto si quieres mantener tu tono exacto, como modificarlo ligeramente, la base elegida tiene que fundirse con la línea de la mandíbula sin que se note un cambio muy marcado con el cuello; de ese modo evitarás tener que maquillarlo y manchar la ropa.
TRUCOS DE APLICACIÓN SEGÚN TIPOS DE PIEL:
  • Si tienes la piel seca: Utiliza Dream Satiné sobre tu crema hidratante. Aplica la crema 5 minutos antes para que sea absorbida. Maquíllate con las manos dando un suave masaje con los dedos. De ese modo conseguirás un acabado más satinado y jugoso en tu piel.
  • Si tienes la piel grasa: Utiliza un pincel de pelo suelto y aplica una ligera capa de producto, de centro del rostro hacia afuera insistiendo en la zona con poros abiertos. Matiza después la zona T (frente y nariz) o con tendencia a brillos.
  • Pieles que requieren poca cobertura: Primero, hidrata bien la piel. Después aplica una capa fina de Dream Satiné con una brocha de pelo suelto ligeramente humedecida de centro del rostro hacia afuera. Seguidamente, vuelve a pasar la brocha, esta vez limpia y con rápidos movimientos de lado a lado para conseguir un aspecto pulido y fresco.
SI TIENES UNA PIEL CON IMPERFECCIONES:
Si tienes la piel con imperfecciones no caigas en el error de aplicar una capa gruesa de producto. Aplica una capa fina sobre todo el rostro con un una brocha de pelo suelto y deja que se asiente por unos minutos. Seguidamente aplica una segunda capa, esta vez con las yemas de los dedos y sólo sobre las imperfecciones que no haya llegado a cubrir la primera capa. Con esta técnica conseguirás que la piel se vea perfecta y sin exceso de maquillaje.
Si lo que buscas es cubrir un granito, un truco muy efectivo es aplicar un poco de corrector sobre la yema de dos dedos, frotar un poco para que la fórmula se caliente y aplicar sobre el granito que quieras cubrir antes de aplicar la base de maquillaje. De esta forma el pigmento de color se fundirá mejor con tu piel. ¡Y el granito casi desaparecerá al instante!


¿Alguna habéis probado esta base de maquillaje?



Votar en los Premios Bitacoras.com

¡¡Si te gusta el blog, dame tu voto!!

Tal vez te interese:

2 comentarios

  1. No he probado esta base pero estoy esperando a acabar las tres que tengo (bueno, dos, porque una no me está yendo muy bien con todo el dolor de mi corazón… la Luz Magique de Loreal) para probar esta, tiene pintaza!!!
    Un besazo

  2. Estaba buscando opis sobre esta base porque tengo un bote desde hace un montón de meses y le he cogido una manía tremenda. Es el tono Nude, que era el tono más claro que había (creo) antes de que sacaran los tonos nuevos y aún así es oscurísimo y cuando me lo pongo parece que llevo una máscara. Así que me alegro de que hayan añadido tonos pensado en la gente con la piel más clara. El acabado y la duración sí que me gustan, y además sí que afina los poros, pero el color nude con ese subtono amarillo… ¡ay qué mal me queda! ¡Saludicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.