¡Por fin tenemos el catalogo del Ikea!

¡Buenos días!
Sabéis que soy fan de Ikea, por Instagram alguna vez os he enseñado detalles de mi habitación con muebles y decoración de la marca. Soy tan fan que el año pasado antes de que llegase el catálogo a España os informé de que podíais cotillearlo en la web de USA, pero este año ¡ya tenemos App oficial!
Sé que muchas ya lo tenéis en vuestras manos, ya lo habéis tocado, y ya habéis hecho vuestra lista de la compra, pero seguro que muchas otras como yo aún no lo tenéis, pero gracias a la App lo podemos disfrutar fácilmente.

La podéis descargar tanto en tablets como en móviles, ya sea que tengáis Android o IOS. Además podréis elegir el idioma (catalán, vasco, euskera y gallego).
Con la cámara de vuestro dispositivo podréis colocar muebles del catalogo en vuestro propio espacio para haceros una idea de como podrían quedar realmente. Si sois de las afortunadas que ya tienen el catalogo, podéis escanear los productos desde las paginas para obtener ideas e información sobre ellos. Soluciones 360º para una mayor y completa visualización del mueble y espacio, donde el usuario puede ver en primera persona el cambio decorativo que experimenta a su alrededor.
Además, contiene más de 50 películas con consejos enfocados a solucionar las necesidades de vuestro hogar, y links directos a la web para que podais descubrir más y ampliar información.
Estoy deseando ir a Ikea para ver en directo todas las novedades de este año, que ya le he echado el ojo a un par de cosas.
¿Conocíais la aplicación?
¿Ya habéis visto las novedades?

Tal vez te interese:

2 comentarios

  1. Yo estoy esperando también a recibirlo, que ganas que tengo!
    Me gusta muchísimo Ikea, además dan muchísimas ideas de decoración y cuando visitas una de sus tiendas, lo tienen todo tan ordenado… Me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.