GUAPABOX edición especial Sephora y Pilar Lucas

Hey!

Seguro que ya la conocéis pero por si acaso hoy os vengo a presentar la caja de suscripción mensual Guapabox.
Esta caja se compone de 6 productos de tamaño venta o mini talla, de los cuales solo un par cambia de unas cajas a otras según el perfil de las clientas, el resto son iguales para todas.
Esta caja es la del pasado mes de agosto que me llegó por sorpresa (os la enseñé por las RRSS) pero que nos os he podido hacer un post debido a que he estado fuera todo el mes. si he usado varios productos ya que por su tamaño han sido perfectos para poder llevarlos de viaje. Aún así os hago un primeras impresiones rápidamente:
  • Bomba de baño ‘Pink Rosebud Heart’ de Bomb Cosmetics (full size), huele super bien, y la tengo guardada en un cajón con ropa para que les de olor ya que como no tengo bañero aún no he podido disfrutarla.
  • Eye Light Concealer de AINHOA (full size), esta bien pero el pincel es muy rígido he incluso hace daño…
  • Lipstick Moment Mate de Moment Make Up (full size): es rojo y mate por lo que le daré una oportunidad.
  • Champú y acondicionador Hidratación Intensa de Tresemmé (100ml+100ml): los llevé de viajes y me han ido bien.
  • Body Milk Nutrición Esencial de Dove (50ml): también me lo lleve, y aunque ya sabéis que soy vaga para las cremas y no me gusta nada esperar que se absorba, pero esta me sorprendió porque bastante líquida y ligera, la seguiré probando.
Y ahora os dejo la información del titulo; Guapabox tiene pack de suscripción de 3, 6 y 12 meses, y estos van acompañados de un regalo, en este caso una caja con productos de la marca Sephora.
La tendréis de manera gratuita con la suscripción de 3 y 6 meses, poniendo el código BEAUTY3 y BEAUTY6 respectivamente.
Y ahora vamos con la caja de septiembre, es una colaboración con la maquilladora Pilar Lucas (he tenido la suerte e asistir a una masterclass y mola).
Esta caja contendrá:

  • Champú de ácido hialurónico de Salerm Cosmetics (50ml): este champú incluye entre sus activos ácido hialurónico, proteínas de seda, vitamina E y pantenol. El primero, es el activo hidratante por excelencia que, combinado con el resto, aportan fuerza, suavidad y resistencia al interior de la fibra capilar.
  • Tratamiento antiaging 3.0 de Germinal (5 ampollas): un poderoso cóctel antienvejecimiento y nutritivo para uso diario, que combate los signos de la edad en rostro, cuello y escote, gracias a su contenido en Drieline, un complejo altamente hidratante.
  • Esponja de maquillaje de Beter (full size): una esponja creada para aplicar la base de maquillaje hecha de látex y con forma de lágrima, que permite un acabado impecable. 
  • Perfilador de ojos con aplicador de Ego Profesional (full size / varios colores disponibles): tiene un trazo mate y una dureza media, perfecta para hacer trazos tanto finos como gruesos. Con su aplicador, el producto se puede difuminar y extender, creando un efecto sombra 100% profesional.
  • Esmalte de uñas profesional de Masglo (full size / varios colores disponibles): El pincel de este esmalte, compuesto por 450 filamentos, permiten una homogénea y perfecta distribución del producto. Bien aplicado, su duración es de hasta 12 días con un brillo impecable.
  • Máscara de pestañas Extra Sculpt Waterproof de Kiko (full size)**: perfecta para dar volumen y grosor a las pestañas gracias a su fórmula waterproof, que se desliza con suavidad, y a su cepillo en forma de reloj de arena, que permite aplicar el producto justo donde más se necesita.
  • Máscara de pestañas Perversion de Urban Decay (mini talla)**: su cepillo de última generación y su textura cremosa, aportan longitud y volumen a las pestañas. Su fórmula contiene Hairdensyl, un complejo nutritivo compuesto por proteínas y aminoácidos que mima las pestañas desde dentro.

**Este mes recibirás uno de estos dos productos.

Como veis todas las cajas serán iguales salvo por las máscaras de pestañas que solo os llegará una de las dos.
Me gustó tanto esta caja que nada mas ver la noticia os la compartí por Instagram, contiene dos máscaras las cuales (aunque la que quiero probar al igual que vosotras es la e Urban Decay) son muy interesantes y tienen muy buena pinta, pero lo mejor para mí es el esmalte Masglo. 
Tenéis un montón de post sobre la marca en el blog y es que sabéis que me encanta, lo malo es que muchas me decís que queréis probarla pero no la encontráis, pues ahora tenéis una buena oportunidad.

Tal vez te interese:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.