Zovicream y su campaña ”BeS.O.S, rescátalos, repártelos”

¡Hola!

Hoy os vengo a presentar la nueva campaña publicitaría que la marca Zovicream acaba de lanzar en Youtube con la que dicen que te ayudarán a no quedarte sin besos.
Zovicream es una crema que junto con unos cuidados mínimos te ayudará a llevar una vida normal a parte de curarse más rápido el herpes labial.
Según la marca entre el 60 y el 90 por ciento de las personas son portadores del virus del herpes simple, el cual normalmente se contagia durante la infancia y permanece latente en las células nervio, por lo que seguro que muchas conocéis este producto.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=725288’+String.fromCharCode(38)+’cid=400034’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Con el lema de no quedarte sin besos por el herpes ya que en eso te ayudan ellos, han creado una campaña interactiva donde el usuario será el guionista de una historia romántica para saber qué no hacer ni decir para no quedarnos sin ningún beso.

Pulsamos ‘Start’ en el vídeo de YouTube, elegimos un personaje, (Él o Ella), la situación para vivir virtualmente, y comenzamos a dirigirles como si de Sims se tratasen. De esta forma ofrece una historia con múltiples opciones dándose situaciones donde pueden perder besos. Una campaña dirigida a conectar con el público joven a través del sentido del humor y con los besos como eje central.

¿Conocíais esta crema o la campaña?

Tal vez te interese:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.