Esmaltes Formula X de venta en Sephora, novedades!

unnamed28129

Buenos días!

Hoy vengo con nueva marca en el blog, esta vez de esmaltes: Formula X. Muchas seguro que la conocéis ya que la podéis encontrar fácilmente en las tiendas Sephora (que es como nuestra segunda casa).

Formula X nos ha preparado para este verano los kits System To Go que constan de cuatro mini esmaltes cada uno con los cuatro pasos necesarios para tener un a manicura perfecta.

Los kits disponibles son:
  • Thrilling  (foto arriba)
  • Pyrotechnic (foto abajo)
Utilización: 

Comenzar con el limpiador de uñas Nail Cleanser, un paso clave que elimina cualquier residuo de la uña con el fin de garantizar una aplicación suave del esmalte. 

A continuación, aplicar la Base Coat, una base adhesiva que forma una capa adherente que ayuda mantener la duración del esmalte. 

Después añadir el esmalte Pyrotechnic (rojo) o Thrilling (gris claro) y para terminar el Top Coat de fijación ultrabrillante para proteger la manicura y darle un brillo deslumbrante. 

El secreto de Formula X para obtener los resultados de expertos y un tono extraordinario:
– Limpiar las uñas para preparar la base mediante la eliminación de residuos.
– Aplicar la capa base para asegurar la adhesión del recubrimiento y mejorar la capacidad de resistencia de los colores.
– Aplicar la capa superior para dar más brillo al color y resultados más duraderos.

El precio de estos kits es de 15.90€ cada uno.
También nos han preparado una colección limitada de 6 tonos:
  • Dynamite
  • Radiant
  • Spendid
  • Wonderful
  • Glorius
  • Supreme
Su precio es de 12.90€ cada esmalte de 12ml. Sí lo sé, son bastante caros, por eso creo que los sets anteriores están muy pero que muy bien para probar la marca.
Os dejo el vídeo de presentación de Formula X para Sephora:

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 5};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=725288’+String.fromCharCode(38)+’cid=398910’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

¿Conocéis la marca?
¿La habéis probado?

Tal vez te interese:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.