Novedades en HALLOWEEN Perfumes, se renuevan.

unnamed-1

Buenas tardes!

Los perfumes Halloween cumplen 17 años y para celebrarlo si han convertido en su propia marca, no solo una gama de perfumes en la empresa Jesus del Pozo, ahora se renuevan con slogan incluido: HALLOWEEN: “Your Perfumes. Your Dreams”.


Desde 1997 HALLOWEEN Perfumes se ha caracterizado por representar la magia, el misterio y la juventud de sus fragancias que encarnan universos con personalidad diferente.  

Halloween es un mundo más allá de tu mundo; un rincón en el que siempre es primavera. La fragancia de una mujer misteriosa. Es un instante mágico, un secreto susurrado en su piel.

Halloween es una travesía de ensueño, un recorrido a través de lugares mágicos. El resplandor de las flores, la seducción de las especias, y la calidez de las maderas. Un filtro secreto que nos transporta al lugar en el que todo puede suceder.

El enigma de un romanticismo etéreo, de una mirada infinita, de una eterna primavera provocada por la actitud mágica y misteriosa de un instante en el que se transforma tu realidad.


(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=725288’+String.fromCharCode(38)+’cid=391459’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

La ”ahora” marca Halloween se renovará en todos los puntos de venta a lo largo de este año donde la podréis encontrar en su olor original (bote morado) y en sus versiones de edición limitada que vayan lanzando a la venta.
Yo compré hace un mes en el pasado mercadillo Isla de Java la versión original de 30ml. ya que Halloween siempre ha sido un perfume que me ha llamado la atención por su nombre y envase mono, así que me animé y hoy en día lo recomiendo, sobre todo porque es muy buen perfume pero a un precio más que asequible.
¿Me recomendáis algún olor más?
¿Sabíais que se renovaba?

Tal vez te interese:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.