Novedades en el próximo HM Beauty

Hola!

Hoy os dejo la novedades la nueva marca de maquillaje de HM Beauty de la que os hablé aquí.

Lo primero de todo perdonarme por no poner los datos de cada producto pero llevo tres días editando las fotos en el poco tiempo que he tenido y quería enseñaros los productos cuanto antes. 

Algunos de los productos que podíamos ver en los visuales de hace meses aún no están disponibles, pero haré otro post o editaré este cuando lo estén.

¿Qué os ha parecido?
A mi por ahora me ha decepcionado, no sé, me esperaba otra cosa… Pero todo ha cambiado cuando he visto las siguientes imágenes

Con estas imágenes mi opinión cambio considerablemente, pero aviso que no sé si pertenecen a alguna edición limitada, solo tengo estas imágenes, vamos que os las enseño para que si como a mí os a decepcionado, no deis por perdida a la marca.

También aviso que la cantante Katy Perry será la imagen de HM Beauty para las próximas navidades por lo que seguro que sacan cosas interesantes.

Os dejo, siento de verdad que sea un post solo con imágenes, pero he tenido que editar casi 200 fotos… y tardo un montón y me aburre por lo que ya no tengo ganas de nada… Prometo regresar con más energías cuando terminen las olas de calor… y el verano.

Tal vez te interese:

5 comentarios

  1. Yo hasta ahora he utilizado bastantes cosas de HM y otras me han gustando mucho y otras no tanto, las sombras de ojos en su gran mayoría resultan atractivas pero la pigmentación deja mucho que desear!!!

    Los labiales de su línea mate, me han gustado mucho, no resecan en absoluto y dura mucho tiempo puesto.

    Los coloretes los tengo prácticamente todos, me parece un buen producto.

    Y una de las cosas mejores unos lápices de ojos por 1,95 que pigmentan de maravilla y con una buena duración también en la waterline. Espero que esta nueva imagen no sea solo por fuera y también mejoren los productos que eran mejorables!!!

    Besos

  2. Guau cuantas novedades, me ha encantado todo, los coloretes iré a echarles un vistazo porque la verdad hay tonos realmente preciosos, las lacas de uñas también me gustan mucho, pero tengo muchísimas y ya no se ni donde las voy a guardar!

    Besos!

  3. Pues a mi me ha gustado todo, el nuevo envase me parece muy chulo! Pero la marca en sí hace tiempo que deje de comprar cosas porque no me gustaba ninguna, para gente que empieza con el maquillaje o que no se maquilla mucho, esta bien, pero para nada más. No se si con el nuevo envase habrá cambiado también la fórmula… Pero me parece todo muy bonito y elegante.

  4. Pues a mi el nuevo look me ha encantado, el que parece de edición limitada me ha creado ansia jajaja, pero el "normal" me parece muy minimalista y de lineas muy limpias, me parece muy elegante y el conjunto me parece muy atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.