Novedades en L’Oreal: máscara Superstar efecto pestañas postizas

mascara-superstar-loreal-jennifer-lopez

Hola!

El pasado lunes tuve la oportunidad de conocer en personal la nueva mascara de pestañas que L’Oreal acaba de lanzar a la venta, la False Lash Superstar.
 L'Oreal: máscara Superstar

Llega lo último en efecto pestañas postizas. 

L’Oréal Paris presenta False Lash Superstar, nuestra primera máscara que eleva tus pestañas hasta los extremos más altos, como las de una estrella. Unas pestañas de impacto, tan increíbles que te convertirán en el centro de todas las miradas. En un abrir y cerrar de ojos, una mirada atractiva, cautivadora, de vértigo. Un look asombroso. 

Adquiere la mirada de una mujer femenina, seductora e independiente y acapara todos los flashes. Súper voluptuosa. Súper espectacular. Superstar. 

¿Cuál es el secreto de False Lash Superstar?
Sus dos pasos sinérgicos crearán una explosión de volumen y longitud en tus pestañas nunca antes vista. Un efecto pestañas postizas maximizado.

L'Oreal: máscara Superstar
Como habéis podido leer, la novedad de esta versión de la antigua False Lash en la forma de sus dos gupillones; el paso 1 crea una base aportando volumen con su forma corsé, y el paso dos con forma de cuchara, fórmula ultranegra con micro fibras las alargará.
L'Oreal: máscara Superstar
En el paso uno tendréis las pestañas blancas, no os quedarán como en la imagen, por ello tendréis que aplicar obligatoriamente el paso dos..
L'Oreal: máscara Superstar
Y esta soy yo en plan selfie ”porque yo lo valgo”.
Estas son imágenes que os enseñamos por instagram (siento la calidad, la luz las poses…):

  • En la primera podéis ver la diferencia con la Superstar, y sin máscara (si, iba sin mascara, como una puerta pero sin mascara precisamente para probarla allí), y el efecto es evidente (hecha en medio del evento).
  • En la segunda imagen (ya en casa) podéis ver como queda en ambos ojos, sobre todo lo larga que las deja, aunque ya sabéis que yo las tengo largas e por sí (tengo que reconocerlo para que no haya malentendidos).
¿Qué os parece?
Su precio es recomendado es de 14.95€, pero como siempre en Primor la podéis encontrar por 11.95€.
No os puedo decir mucho más ya que han pasado solo tres días y es imposible que tenga una opinión formada, pero por ahora tiene muy (muy) buena pinta y seguramente os haga una reseña.
Actualmente la marca tiene un concurso en marcha por las redes sociales, simplemente tenéis que subir una imagen vuestra con el hashtag #SOYUNASUPERSTAR, podréis conseguir un cambio de look de estilismo, imagen, maquillaje y peluquería y un book fotográfico profesional. Tenéis toda la información sobre el concurso aquí.
Espero que os haya gustado, un beso!

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.