Novedades en Benefit: Operation Pore Proof Set

¡Buen comienzo de semana!

Hoy volvemos con Benefit y un nuevo set regalo (para mí ”set tester”) de productos para el rostro, se trata del  Operation Pore Proof Set que tiene como fin combatir los poros y brillos.
Benefit: Operation Pore Proof Set

Este kit lleva mi nombre escrito por algún lado, las que nos seguís desde hace tiempo sabéis que tengo una lucha encarnizada con los brillos (no tanto con los poros) y que desde que salieron el License To Blot y el The POREfessional tengo ganas de probarlos, por ello agradezco a la marca que haga este tipo de sets.
Benefit: Operation Pore Proof Set
El set se compone de 5 minitallas de la marca y una brocha:
  • Dr. Feelgood Matte Highlighter, 8g
  • The POREfessional, 7.5ml 
  • Agent Zero Shine, 1.5g 
  • Shy Beam, 4ml
  • License to Blot, 1.4g 
Dr. Feelgood Matte Highlighter:

Es un ”bálsamo” matificante que deja la piel ”suave como la seda”. Se aplica solo, debajo o encima del maquillaje ya que la marca aconseja usarlo para retoques antes que usar los típicos papeles anti-brillos. Contiene vitaminas A, C y E que ayudan a suavizar la apariencia de líneas finas.

The POREfessional:

Primer facial que ayuda a minimizar la apariencia de los poros y las líneas de expresión dejando la piel suave. Se puede usar solo, debajo o encima del maquillaje. Es de color rosa claro pero un vez aplicado queda totalmente transparente en la piel.
Lo tengo y lo siento pero aunque es uno de los productos estrella de la marca no lo uso, lo quería para apaciguar los brillos y para eso no me ha ayudado, sin embargo a Paula le encanta (a usado ya como os o tres envases grandes) ya que ella lo quería para disimulas poros y es su primer favorito.

Agent Zero Shine:

Polvos matificantes para mantener los brillos y los poros a raya. Son de color rosa claro pero quedan translucidos cuando se aplican. Tenéis la información completa aquí.

License to Blot:

Es una especie de cera que se aplica después del maquillaje dejándolo mate incluso hasta 6 horas después, es parecido al Zero Shine pero sin dejar un acabado empolvado.

Shy Beam:

Este producto es una novedad que saldrá a la venta el año que viene pero lo poremos probar gracias a este set.
Se trata de un nuevo iluminador mate de color melocotón muy sutil, perfecto para tímidas como su nombre indica, también me gusta para aplicarlo en el hueso de la ceja o en el ”arco de cupido” en los labios. Podéis ver una reseña aquí:

Benefit: Operation Pore Proof Set
Al igual que el resto de los sets, contiene un espejo en la tapa y guías para ayudarte con la aplicación de cada producto.
¿Qué os ha parecido?
Saldrá a la venta el 1 de agosto por 33€, lo veo bastante bien de precio ya que solo el POREfessional de ese tamaño cuesta 10€.
Sobra repetir que a mí me ha encantado y que se va a la listad e deseos.

Os dejo aquí el ultimo set que os enseñamos de la marca Do The Hoola.

Tal vez te interese:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.