Lo nuevo de Zoeva: Cream Eye Liner

CreamEyeliner1

Buenos días!

Por fin volvemos a la carga, si nos seguís por instagram ya sabéis que he estado toda la semana fuera de combate por salud, pero ya estoy mucho mejor. Por ello os traigo este post algo tarde y posiblemente muchas ya sabéis de que se trata.
Zoeva: Cream Eye Liner

Zoeva lanza la colección Resort compuesta de tres nuevos tonos de cream eye liner, que se suman a su ya actual tono negro Black Lace
Resort esta inspirado en el ”atardecer de un escondite tropical”; el azul del océano, el conos bronce de la arena… Gracias a esta descripción que nos da la marca podemos comprender mejor la elección del nombre, ya que a simple vista a nosotras nos ha parecido una colección perfecta, pero para invierno.
Zoeva: Cream Eye Liner
After Hours
Tono ”laguna” oscuro inspirado en las del mar.
Zoeva: Cream Eye Liner
Baroque
Tono bronce oscuro inspirado en la arena de la playa.
Zoeva: Cream Eye Liner
Magic Moment
La descripción literal que Zoeva da para este tono es ”caliente como la puesta de sol”. Se trata de un tono berenjena/burdeos precioso.
Estos delineadores prometen ser suaves y fáciles de aplicar, son resistentes al agua para conseguir una larga duración.
¿Qué tono os ha gustado más?
Tendrán un precio de 6.80€ y saldrán a la venta el 11 de mayo. Posiblemente también habréis visto una nueva paleta de sombras de ojos, en este caso la marca aún no nos ha dado información por lo que nos toca esperar un poco para poder informaros correctamente.
Seguiremos informando.

Tal vez te interese:

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.