Información sobre NYX en España y novedades.

11202636_827152907371082_1455723761_n
¡Buenos días!
Algunas ya sabréis que hace unos días tuvimos la suerte de poder asistir a un mini evento que organizó NYX para algunas bloggers. 
Digo mini evento porque tan solo eramos cinco chicas, las cuales dos pertenecíamos a este blog; porque realmente la reunión fue genial. 
(Perdonar nuestra imagen en general, mi excusa es que estaba mala, ni siquiera debería haber ido, pero lógicamente no podía perdermerlo, ni siquiera llegue a peinarme ya que lo de vestirme ya había sido un gran esfuerzo).
Sabéis que este blog es pequeño, que se inicio hace dos años con la idea de complementar un canal de youtube actualmente inexistente (tiempo al tiempo, la cámara ya ha llegado, ahora toca focos), tampoco tenemos la suerte de tener asiduamente invitaciones a eventos, por lo que imaginad lo contenta que nos pusimos con el email de invitación de NYX (muchas gracias otra vez).
Nos pusimos mucho más contentas al llegar allí y conocer al resto de bloggers asistentes; Maripotis, Raisa Falcao y The Zombie Rebel. No  sabíamos que íbamos a ser tan pocas chicas, pero esto hizo que pudiésemos charlar no solo sobre la marca si no sobre ser blogger, maquillaje en general, un poco sobre nosotras… (yo no pude hablar mucho porque estaba enferma de anginas, pero escuché todo).
Vamos a lo que os interesa; 
¿qué pasa entre NYX y España?
Parece que NYX LA (Los Angeles, la central de la marca) no estaba nada contenta con la distribución de la marca ni en España, ni en otros países europeos, por lo que decidieron atajar el problema y dejar de distribuir la marca hasta encontrar una solución.
Realmente no estaban contentos ellos ni nosotros como clientes, apenas reponían la marca, las novedades o no llegaban o las cuatro cosas que lo hacían eran pasados meses después de su lanzamiento; faltaban testers, había tonos que nunca habían llegado, y bla bla bla, ya sabéis a lo que nos referimos porque vosotras os habéis encontrado en la misma situación ya sea en un stand de Primor, de Beautik, o de otras perfumerías. Si queríamos algo concreto volvíamos a pedir a ebay ya que era tontería intentarlo en una tienda (podéis ver nuestro ultimo pedido aquí).
Bueno, pues ya podéis olvidar todo esto, sí de verdad; NYX nos informó que nos va a llegar TODO-TODO. Absolutamente todo lo que salga en USA, lo hará semanas después en España, y repito semanas, y no meses.
El problema es que actualmente no saben (o al menos eso nos dijeron a nosotras), como lo van a hacer, se rumoreaba mucho sobre la posible apertura de tiendas como hay en otros países, pero no nos han dicho nada (creerme, no se nada más y me gustaría saberlo da verdad, sobre todo para mandarles el curriculum). Nyx deseaba que todo se estuviese moviendo más rápido de lo que lo esta haciendo pero prevén que muy pronto ya podamos adquirir otra vez la marca sin problemas, por eso han estado haciendo estas mini reuniones, porque ¡falta muy poco para su regreso!
¿Qué pasa entre NYX y L’Oreal?
El grupo L’Oreal ha comprado la marca NYX, por lo que muchas de vosotras os preguntáis si eso significa que su política Cruelty Free va a cambiar.
Antes que nada debemos diferenciar los siguientes términos para poder aclararlo mejor:
  • Grupo L’Oreal: empresa compuesta por más de 20 marcas diferentes, unos testan y otras no.
  • L’Oreal Paris: marca de cosmética no Cruelty Free, por lo tanto testa en animales.
Bueno, pues NYX actualmente pertenece al Grupo L’Oreal, pero sigue siendo NYX, da igual quienes sean sus jefes ahora. Han comprado una marca Cruelty Free, ademas es una de sus características principales, y saben que si en un futuro quisiesen modificarlo podría serles contraproducentes. Ademas recordemos que The Body Shop también pertenece a este grupo empresarial dese hace años y también es Cruelty Free.
¿Alguna duda?
La verdad es que fue un poco decepción que no nos pudiesen decir como se va a distribuir la marca ya que es la pregunta que tanto a nosotras como a vosotras se nos viene primero a la mente, pero bueno, nos tocará esperar un poco para saberlo.
Ahora os voy a dejar algunas imágenes de nuevos productos que han salido recientemente en USA, os dejo el ultimo post donde os enseñamos muchas otras novedades muy interesante que nos encantaron aquí.

Edito: Os dejo todos los post que os hemos hecho sobre la marca en el ultimo año de los cuales nada llegó a España pero que muy pronto lo encontraremos:


Esperamos seguir informando sobre NYX mucho mejor que hasta ahora ya que gracias a esta oportunidad que nos dio la marca podremos haceros incluso reseñas de algunos productos, GRACIAS a la marca por haberse fijado en nosotras y en nuestro ”trabajo”, y no solo fijarse en el número de seguidores o visitas.
Para vosotras os tienen preparado un concurso en su Instagram para poder ganar un lote de productos, pero tenéis que daros prisa ya que finaliza hoy.
Cualquier duda en comentarios o por instagram, ¡un beso grande!

Tal vez te interese:

5 comentarios

  1. Muchas gracias por la info!!! a ver si es cierto y pronto podemos ver sus productos, sería estupendo ver tiendas de la marca, personalmente tengo varias cosas y me encantan pero si que es cierto que todas las tiendas donde podíamos encontrar la marca había problemas cuando se acababan las cosas, una pena que ocurriera esto con una marca con una buenïsima calidad-precio, bueno espero que pronto podamos ver sus cosas.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.