H&M reinventa su gama de Belleza: Fashion for the Face

hm-3

¡Hola!

Hace unos días H&M anunciaba que iban a reinventar su gama de belleza con un acabado más profesional, como si de una colección de ropa se tratase.
H&M reinventa su gama de Belleza: Fashion for the Face, novedades


“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer ‘Fashion for the Face’ en H&M. Es una oportunidad de ser inventivo y creativo, divirtienose con los colores.”dice Sara Wallander, diseñadora del nuevo concepto de belleza en la marca. 

H&M reinventa su gama de Belleza: Fashion for the Face, novedades
No solo cambiaran el envase de los productos con uno mucho más elegante y profesional, sino que habrá nuevas áreas de belleza dentro de las tiendas para ayudar a los clientes a conocer tendencias de la temporada y conseguir su propio look.
También contaremos con ediciones limitadas (ediciones y limitadas, dos palabras que nuestra tarjeta de crédito odia).
H&M reinventa su gama de Belleza: Fashion for the Face, novedades
Toas estas novedades llegarán a tiendas (online incluidas) a partir de septiembre, y más adelante llegará la gama Conscious Collection compuesta en su totalidad por  ingredientes de origen natural y envasados ​​con materiales reciclados de origen vegetal.
H&M reinventa su gama de Belleza: Fashion for the Face, novedades
El precio de la gama principal rondará desde los 3€ a los 25€, y no solo encontraremos maquillaje, si no tratamiento como podéis haber visto en la primera foto donde se leemos ”Mattifying Face Primer”, tendremos más de 700 productos a nuestra disposición.
¿Qué os parece?
Lógicamente tienen que descatalogar la linea de belleza actual, y ahora mismo tenéis la promoción de cualquier producto (incluye incluso hasta las brochas) al 50% siempre y cuando compres como mínimo 3 unidades (solo en tiendas físicas).
Hay algunas cosas interesantes, si queréis que os haga una entrada con las novedades que hay actualmente en las tiendas para que aprovechéis la promoción dejádmelo en comentarios. 

Tal vez te interese:

1 comentario

  1. Desde que me enteré estoy que me muerdo las uñas. Me encanta el packaging, me parece súper elegante y profesional (sobretodo me llama la atención las polveras hexagonales) y los productos de H&M en general me gustan (salvo los bronceadores purpurinosos). Si mejoran la fórmula con el nuevo packaging pueden ser una opción genial. ¡Deseandito estoy de que llegue Septembre!
    De momento yo me he hecho con unos cuantos labiales de los antiguos a los que tenía muchas ganas, entre ellos el color Chistie y Dita que son para morirse de bonitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.