Resolución Sorteo 2º Aniversario

sorteointagram
¡Hola!
Pues por fin os traemos la resolución del Sorteo 2º Aniversario de blog que tanto me habéis preguntado incluso antes de que hubiese finalizado (quería haberlo subido ayer jueves pero me fui al cine ya que era el estreno de Insurgente y luego me fui a tomar unos vinos, si vinos, hacía tanto que no salía que me daba igual cual fuese el plan).
Por favor redoble de tambores:
Pues la ganadora es Angels, lo ha conseguido gracias a su participación dándole ”Me gusta” a nuestra pagina de facebook. Es la creadora del blog Angels I Marc, dedicado a la preparación de su boda donde da consejos e ideas, por lo que si vosotras estáis en su misma situación no dudéis en visitarlo.
Y más gracias a todos los participantes que han conseguido un total de más de 2000 participaciones entre todos.
Estos dos años han sido increíbles aunque realmente hemos desfrutado más del blog este ultimo año, ya que debido a causas de la vida podía dedicarle mucho más tiempo.
Informaros que muy posiblemente el canal de youtube por fin sea utilizado aunque no me veréis a mí (os hago un favor ya que me he grabado en plan prueba y me aburro a mi misma), sino a una nueva incorporación, o tal vez esta incorporación cree su propio blog, no lo hemos decidido, pero vamos, que con cualquier cosa os avisamos…
Este es el vídeo que suelo hacer desde el móvil en el momento que le doy click a elegir ganador, pero os aviso que hay fallo técnicos con el programa que he utilizado para crear la captura… (en el ultimo sorteo os comenté que algún día utilizaría un programa de estos, pues ha llegado la hora, aunque no he sabido utilizarlo…).
Y bueno Angels, espero que te pongas en contacto con nosotras muy pronto con tu dirección para poder enviarte con mucho amor y cariño tu premio.
A todos los demás también os mando mucho amor y cariño con el pensamiento y mucha, muchas gracias otra vez por cada vez que os pasáis por aquí, nos dejáis un comentario, le dais un ”like” a alguna foto o nos etiquetáis para que veamos alguna novedad.

Tal vez te interese:

9 comentarios

  1. Aaaaahhh no me lo creoooooo!!!!
    Muchisimas gracias chicas por el sorteo y por las palabras hacia el blog que hemos creado :) :) :) a seguir con vuestras publicaciones que me teneis bien enganxada jejeje!

    Muchisimas muchisimas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.