Reseña paleta Paris de I ♡ MAKEUP

makeuprevolution_paris_12
¡Buenos días!
Hoy os traigo la reseña de la paleta Paris, la podemos encontrar en la colección I ♡ Obsession, de la submarca de Makeup Revolution; I ♡ Makeup.

 

 La gama I ♡ Obsession cuenta con 5 paletas diferentes, las cuales cada una contiene 10 sombras de diferentes acabados:
  • Born to Die
  • West End Girls
  • Paris
  • Pure Cult
  • Wild is the wind
Os voy a hablar de la única que tengo gracias al pasado encuentro blogger realizado por Beauty Asturias, ya que fui la afortunada de ganar uno de los lotes que sorteaban de parte de Maquillalia.
I Heart Makeup, Paris Palette, review, Maquillalia
Las cinco primeras sombras se componen de tonos bastante cálidos y neutros, como no tienen nombre pues las intentaré llamar por su color:
  • Dorada: aunque parezca un dorado más, lo que me llamó la atención fue su textura, me recordó muchísimo a las Very Precius de Wapa Cosmetics, parece pigmento prensado y la mejor manera de aplicarlo para mí es con el dedo ya que precisamente por su textura no se me adhiere bien al pincel.
  • Marrón, contiene micro destellos rosas y dorados, pero son tan pequeños que cuando esta aplicada parece un matte.
  • Rosa, me he recordado mucho al tono Gateu de la paleta Oh So Special, esta sombra es rosa pero según como la mires, tornasola en dorada, me gusta mucho ya que destaca cualquier look por simple que sea aplicando un poco en el centro del párpado.
  • Beige, es la única sombra mate que contiene la paleta, es muy sedosa y pigmenta lo normal para ser un tono tan claro.
  • Beige dorado, es un beige muy claro con acabado shimmer, tiene un subtono rosa casi inapreciable, y me encanta para iluminar, pero no solo en el ojo; sino que junto a las dos ultimas que os enseño más abajo me parecen iluminadores de rostro preciosos.
I Heart Makeup, Paris Palette, review, Maquillalia
La segunda parte de la paleta podría ser una paleta totalmente diferente, ya que podemos apreciar que las tonalidades cambian, encontramos tonos más oscuros y diferentes.
  • Topo/Morado, según como le dé la luz parece un simple marrón o un morado, una vez aplicada queda como un morado muy oscuro con acabado shimmer, me sorprendió porque según la cantidad que apliques te quedará más topo o más morada.
  • Gris, esta creo que es la joya de la paleta, por favor miradla arriba, parece un gris metalizado como otros tantos, pero ¡sorpresa!. Aplicada tiene el famoso efecto ”Club” de MAC, ”Label Wore” de Too Faced, ”C’Mon Chamelion” de Catrice… Es un efecto tornasolado entre plata y marrón (las que he nombrado también cambian al verde pero esta no) y según la cantidad que apliques obtendrás un efecto sutil o más potente.
  • Azul noche con subtono negro, contiene micro partículas de purpurina azules más claras.
  • Beige marrón, la verdad es que no se que nombre ponerle, en la imagen parece gris, pero tira al plata/cobre, es una de las sombras que comentaba que usaría para iluminar pero con cuidado ya que es un tono blanco con bastante shimmer, aplicada de frente no parece que pigmente mucho (más bien nada) pero cuando le da la luz es cuando la podemos apreciar de verdad.
  • Beige rosa, es la misma textura y efecto que la Beige Dorado, pero en rosa, a las amantes de los iluminadores rosas les encantará ya que queda muy natural y bonita.
I Heart Makeup, Paris Palette, review, Maquillalia
He creado este look muy natural (porque luego me planté y super granate en los labios) con las sombras:
  • Beige dorado, en el centro del párpado.
  • Topo/Morado en la cuenca y al ras de las pestañas superiores.
  • Gris debajo de las pestañas inferiores.
Sobra decir que ninguna de las imágenes tienen filtro de ningún tipo (las imágenes de las sombras están hechas con luz natural) y que no es una colaboración, me tocó en un sorteo y nadie me pidió que hablase de ella. Tengo otra paleta más de la marca que espero enseñaros muy pronto.
Por si tenéis curiosidad, la máscara de pestañas que llevo es la Lash Princess de Essence, reseña aquí.
Esta paleta la podéis adquirir en Maquillalia por un precio de 5.45€, creo que esta más que bien por ese precio.
Seguiré probándola y os iré contando, o me veréis algún look más.

¿Qué os parece? 

¿Preferís que haga reseñas sin más o que incluyan looks?

Lamento el no saber describir algunos tonos, pero de verdad que son raros, si tenéis la oportunidad de verla en persona, acordaos de mí e intentar describirlos…

Tal vez te interese:

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.