Nuevos contornos de MAke Up For Ever: Pro Sculpting Duo

Definitivamente este es el año de contornear el rostro, todas las marcas están sacando productos para hacerlo (NYX, Too Faced y muchas otras marcas de las que no os he hablado ya que no se venden en España, pero hasta Real Techniques diseñaron unas brochas para hacerlo), y MUFE no se iba a quedar atrás.
Se trata de un dúo para contornear y resaltar los rasgos según la forma de nuestro óvalo. La textura del producto según la marca es ”gel-polvo” para conseguir un acabado indetectable y totalmente natural. Disponible en dos tonos:
  • Pink Beige: para pieles claras a medias.
  • Golden: para pieles medias a oscuras.
Pink Beige
Golden

Aquí os dejo un mini tutorial de cómo contornear, pero esto dependerá del tipo de rostro que tengas, ovalado, alargado, triangular, etc., ya que tendrás que corregir unos zonas u otras.
Cada dúo contiene 0,28oz, que según la web que he utilizado para pasarlo a gramos son casí 8g. y su precio es de 39$.
¿Vosotras realmente os contorneáis, o sois como yo que lo dejáis para las 2-3 veces al año que tenéis algo especial?

Tal vez te interese:

6 comentarios

  1. Yo soy como tú, lo dejo para ocasiones especiales, porque en general ando demasiado dormida por las mañanas como para contornear toda la cara! 😛 Pero esos contornos son súper bonitos!!

  2. Lo reconozco, lo dejo para ocasiones especiales. En verano sí que es verdad que más porque utilizo mucho el kit de Habana Glama de Benefit y como trae los Hoola pues los uso a diario. En el invierno, como al final me maquillo a diario para ir a trabajar y corriendo pues no me da tiempo a contornear, solo en ocasiones especiales. De todas formas estos de MUFE tienen muy buena pinta. Lo malo es el precio ya que no es una marca barata y solo para ocasiones especiales igual se me va mucho… Besosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.