Nueva edición limitada de Catrice; Kaviar Gauche

catrice_kaviar_pretaeloira_4

Buenos días!

Catrice presenta una nueva colección preciosa; Kaviar Gauche, inspirada ”en el día más hermoso en la vida de una mujer”, su boda (no lo digo yo, lo dice la marca).
Catrice; Kaviar Gauche
Esta colección es una colaboración con el diseñador de vestidos de novia Kaviar Gauche, y se nota yo no solo por los tonos escogidos sino también en el envase con un diseño floral de encaje en dorado.
Catrice; Kaviar Gauche
Catrice; Kaviar Gauche
Gilding Eye and Face Palette
Seis sombras de ojos en tonos de polvos naturales, incluyendo un ”delicado” lila  y un  ”femenino” rosa. Disponen diferentes acabado, tanto mate como shimmer. Contiene un mini lapiz de ojos en tono blanco, un iluminador y un bronceador para poder contornear.
Catrice; Kaviar Gauche
Blurring Powder Pearls 
Perlas iluminadoras en tonos nude y pastel; al aplicarse con una brocha grande, suaviza la piel y hace que  refleje creando visualmente un cutis.
  • C01 Sweet Secret
Catrice; Kaviar Gauche

Gentle Lip Gloss
Glosses en tonos nude semi-transparentes:
  • C01 Butterfly Kiss 
  • C02 Honey Blossom
Catrice; Kaviar Gauche

Pintauñas
Prometen máximo brillo y durabilidad:
  • C01 Butterfly Kiss
  • C02 Honey Blossom
  • C03 Love Me tender
  • C04 Cool Wonder
Esta colección estará disponible entre mediados de mayo a junio en los países: Alemania, Austria, Suiza, República Checa, Hungría, Letonia, Lituania, Macedonia, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Bielorrusia, Rusia, Países Bajos, Bélgica, Sudáfrica, Francia, Portugal, España, Brunei, Malasia , Myanmar, Singapur, Tailandia, Irak, Túnez y Yemen.
¿Qué os parece?
A mi me ha encantado, no os voy a negar que el envase tiene mucho que ver, ya que los tonos realmente no son nada del otro mundo, pero siguen siendo muy bonitos. Creo que los primero que se agote en la colección serán las perlas iluminadoras y es que personalmente es lo que más me interesa.

Tal vez te interese:

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.