Novedades en L’Oreal: Color Riche Nude 1 y 2

Buenos días!

Hoy os traemos información sobre las nuevas paletas de sombras que L’Oreal acaba de sacar a la venta y ya podeís comprar en vuestra perfumería preferida. Se tratan de las Color Riche Nude 1 y Color Riche Nude  2.
Novedades en L'Oreal: Color Riche Nude 1 y 2
Simplemente ya el nombre ”Nude” nos lleva a recordar las famosas Naked de Urban Decay, y efectivamente cuando vemos las imágenes y leemos las descripciones de cada paleta vemos sus similitudes.
Novedades en L'Oreal: Color Riche Nude 1 y 2
Cada paleta contiene 10 tonos altamente pigmentadoscon acabados mates, shimmer y brillo. Cada paleta contiene un espejo y un pincel doble, que la parte de pelo a simple vista parece bastante apañado.
Novedades en L'Oreal: Color Riche Nude 1 y 2
01 Rosé 
Colores neutros pero claramente con subtono rosa, me parece la más bonita de las dos, y para alguien (como yo) que no haya sucumbido a la Naked 3 creo que es una perfecta alternativa.
Novedades en L'Oreal: Color Riche Nude 1 y 2
02 Nude
Esta otra se compone de neutro en la gama de marrones fríos, sería una mezcla de Nake 1 y 2.
Consejos de uso por parte de L’Oreal:
  1. Unificar el párpado: con el aplicador esponja aplicar un tono oscuro en la base del párpado extendiendo hacia los exteriores.
  2. Difuminar y acentuar: En los exteriores del párpado y al ras de las pestañas inferiores usar un tono intermedio para acentuar la mirada. En el párpado móvil, aplicar una sombra luminosa y difuminar con el pincel aplicador. 
  3. Iluminar la mirada: Aplicar un tono claro en el hueso de la ceja y en el lagrimal con el aplicador esponja para aportar luz.

¿Qué os han parecido?
Estas paletas ya las podéis encontrar en muchas perfumerías, su precio es de 19.95€, pero por ejemplo en Primor las tenéis por 15.95€/u y ademas 4×3 en la marca (al menos en tienda física).
Yo he aprovechado para toquetearlas y pigmentan bastante bien, por lo que las veo perfectas para quitarte el antojo de las Naked pero obteniendo mejor calidad que las famosas Iconic de Makeup Revolution.
¡¡¡¡ULTIMO DÍA!!!!

Tal vez te interese:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.