Hiba Abouk recorre la ciudad con Twingo

HIBA

¡Buenos días!

En este post os hablaremos del pasado Prix de la Moda que organizó la revista Marie Clare donde la actriz de moda Hiba Abouk hizo una entrada espectacular en su nuevo Renault Twingo, marca patrocinadora del evento.

Gracias al amplio maletero del nuevo Twingo, Hiba puede llenarlo cómodamente con algo que nos encanta, los zapatos, y es que este coche nos ofrece:
  • Diseño: Se adapta a todos los estilos y a todas las personalidades.
  • Seguridad: Responde a exigencias superiores a las normales.
  • Confort: Permite un uso mas practico y mas duradero de los vehículos.
Si queréis comprobarlo por vosotras mismas solo tendréis que solicitar una prueba gratuita en el concesionario que deseéis desde su pagina web.

Actualmente Hiba y Twingo  nos tienen muchas
sorpresas, premios y promociones preparados  en nuevotwingosemueve.es pero eso no es todo; podrás ganar una suscripción anual a la revista Marie Clare.
Para participar en el sorteo de 10 suscripciones anuales tendrás que responder  correctamente a la pregunta ¿cuál es el número de pie de nuestra
embajadora Twingo, Hiba Abouk?
Si necesitáis alguna pista, podéis ver el vídeo de
Hiba probándose los zapatos en su nuevo Twingo en la pagina web nuevotwingosemueve.es
Nos parece perfecto para irnos de compras todo el día por Madrid olvidándonos de los problemas para aparcar y el transporte publico.
Nosotras ya nos hemos apuntado al sorteo de la suscripción anual de Marie Clare, pero esta vez no os vamos a decir su numero de pie, tendréis que verlo vosotras mismas.

Renault Twingo
Hiba Abouk

Post patrocinado

Tal vez te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.