Se acerca el verano, y con ello el uso de protección solar, ahora más visible que nunca.

nivea
Buenos días, volvemos con otra entrada de consejos, o cosas interesantes que queremos compartir con vosotras.
Lo reconozco, soy de las que voy a la playa tres días al año como mucho y en ese espacio de tiempo pretendo obtener el tono de Rihanna por lo que no suelo usar demasiada protección solar, o la uso de factor bajo, pero acabo de ver la nueva campaña de Nivea y me ha hecho recapacitar un poco.

Mediante una una cámara UV han podido ver daños que la radiación solar ha causado en la piel a lo largo de los años y cómo la aplicación de protectores solares protegen la piel. 

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=725288’+String.fromCharCode(38)+’cid=365867’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Como habéis podido ver, es increíble la diferencia de las pieles que has sido protegidas del sol de las que no. si queréis ver los efectos que el sol ha producidos en vosotros personalmente, Nivea ha puesto una opción de inscripción para informaros de como participar en un futuro en esta campaña, también han creado el hastag  #cuídatecuídalos_UV para que la sigamos por las redes sociales.
¿Qué os ha parecido? 

Personalmente me da un poco de miedo saber si he llegado a  maltratar mi piel…

Tal vez te interese:

2 comentarios

  1. Vi un anuncio hace tiempo con la misma cámara y era una ida de olla! La piel se veía más vieja y con muchas pecas, y en cuanto ponías la crema protectora era como magia, protegía toda la piel! :)
    Yo siempre he sido bastante concienzuda con eso y siempre me pongo crema, aunque no necesite mucha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.