Nuevo en Urban Decay; Primer Potion Enigma

Hola, hola!!
Urban Decay acaba de lanzar un nuevo tono Primer Potion llamado Enigma, y como parece interesante os traemos toda la información.
¿Porqué es interesante?
Por que al fin han creado un primer de sombras en tono neutro y mate.
En realidad se trata del mismo Primer Potion Original; promete la misma duración de las sombras (24 horas…), la misma potenciación del color y conseguir una aplicación de los productos más fácil.
La diferencia se encuentra, a parte de en el renovado envase con el cual se puede usar el producto tanto desde el aplicador como directamente desde el bote, en su tono y acabado.
Como comentaba antes, el tono en neutro por lo que maquillará el parpado dejándolo con un tono natural. Seguro que muchas os suenan los famosos Paint Pot  de MAC, en concreto el tono Painterly, y es que se ha hecho famoso precisamente por ser una sombra en crema en tono natural y mate y es usado para neutralizar el parpado, lo malo es que este producto no queda fijo y con el paso de las horas se cuartea (sobre todo se nota si aplicas una sombra con color encima), pero ahora con Enigma tenemos todo la anterior pero de larga duración.
Si nos seguís desde el comienzo del blog sabéis que tuve (y aún queda algo por algún bote) el tono Edem y no me gustó demasiado en cuanto a duración (era el envase antiguo, creo que los han reformulado), pero sí me gustaba que neutralizaba el parpado aunque quedaba algo amarillo.
¿Cual es la pega?

Que es de edición limitada, si, y ya sabemos que hasta ahora al menos en Urban Decay llegan todas las colecciones, pero esta vez, al tratarse de un solo producto no se yo… También es verdad que hay webs como Lookfantastic que venden la marca por lo que estaré atenta a ver si hay suerte y lo ponen a la venta.

En USA tiene un precio de 20$ y trae 10ml.


Como dato por si tenéis curiosidad sobre qué primer de ojos estoy usando ahora, he vuelto al Etude House Proff 10,el primer bote que usé lo compré por ebay pero este lo pedí a esta web por 8$ con envío gratis (os hablaré de ella más adelante).

Recordad que ya queda muy poco para el gran sorteo del blog:

Tal vez te interese:

2 comentarios

  1. Me llama, pero algo me dice que no llegará a España, como nos pasa siempre con la mitad de las colecciones…en cualquier caso tiene muy buena pinta. Un beso! ( me estoy poniendo al día con tu blog!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.