Novedades en Real Techniques, Sculpting Set edición coleccionista

sculpting-set-2-pretaeloira

Ya es lunes, buuuuuuuuuuuu….

Bueno,pues os trigo más novedades, ya que al parecer es la marca personal del blog (me lo han comentado unas bloggers majísimas que he conocido este fin de semana) aunque sinceramente quiero meter más reseñas en el blog ya que es lo que me gusta leer en los vuestros pero actualmente me es imposible (nota para mi hermana, si lees esto; ¡devuélveme mi cámara!)
Novedades en Real Techniques, Sculpting Set edición coleccionista
Comencemos con el post de una vez; hoy le toca el turno a otras marcas de brochas ya que no teníamos suficientes con las nuevas de Zoeva
Real Techniques saca un nuevo set de edición limitada, el Sculping compuesto por 3 brochas.
Novedades en Real Techniques, Sculpting Set edición coleccionista
Esta vez han dedicado el set al visajismo y claro oscuro, las tres brochas están diseñadas para contornear y definir, ya que parece que todas las marcas están sacando paletas para esto, véase aquí el ejemplo de NYX.
Novedades en Real Techniques, Sculpting Set edición coleccionista
El set contiene:
  • Sculpting brush: cuenta con una amplia cabeza en ángulo especialmente diseñado para ayudar a crear contornos definidos.
  • Fan brushexclusiva en este set: aplica suavemente el polvo y ayuda a eliminar el exceso de maquillaje.
  • Setting brush: debido a su forma y tamaño es perfecta para la aplicación del iluminador y aplicación de polvo en zonas pequeñas. Esto lo cuanto por experiencia propia, no por que es lo que explica la marca como en las anteriores; la tengo desde hace 3-4 años y como ahora tengo otras para el iluminador, la uso para sellar el corrector ya que las demás de polvos son muy grandes para esa zona.
Novedades en Real Techniques, Sculpting Set edición coleccionista
El set ya esta disponible a la venta en USA por 20$, teniendo en cuenta que las la primera brocha cuesta 10$ y la tercera 8$ la de abanico se te queda en 2$, por lo que esta bastante bien, aunque la verdad no es una brocha por la cual me plantease comprar el set.
Normalmente cuando crean sets así, el producto limitado suele ser el más apetecible de comprar el incluso hace que aunque ya tengas alguno del resto de productos no te importe comprarlo y tenerlo repetido, pero esta vez la brocha imitada no creo que sea motivo de reclamo de compra…
¿Y vosotras? ¿Lo comprareis?
Llegar, llegará a España pero ni idea de cuando.
Os recordamos otra vez, y mañana lo volveremos a hacer que este premio puede ser vuestro:

Tal vez te interese:

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.