Adelanto de colección Neoneutral de NARS, colaboración con Christopher Kane

NARSXChristopherKane
Hola!
Ultimamente encuentro muchas novedades de las marcas de las cuales no encuentro ni información ni fotos oficiales, y aunque me gusta esperar creo que a vosotras os gustará ver adelanto de estas novedades, por eso hoy en concreto os traigo imágenes de la próxima colección que lanzará NARS en colaboraciñon con el diseñador Christopher Kane.

La fecha de lanzamiento esta prevista para mayo en USA y contará con productos de labios, mejillas y ojos.

La colección tiene por nombre Neoneutral, según el nombre podríamos pensar que se basara en tonos neutros como los que conocemos hasta ahora, pero para el diseñador Christopher Kane los tonos neón son “neutrales básicos que equilibran la energía y el estilo, los tonos más brillantes y los más naturales; juntos crean una nueva versión de lo neutral”, lo que para mi quiere decir que será una colección alegre y colorida perfecta para el verano.
La colección se compone de:
  • 1 dúo de sombras
  • 1 sombra individual
  • 4 glosses
  • 2 coloretes
  • 2 múltiples (uno de ellos exclusivos de tiendas NARS)
Estos son los coloretes, lo malo es que aún no sabemos cual será el exclusivo de tiendas y si no os podéis aguantar los meses que faltan para que salgan a la venta, podéis pujar en eBay en el vendedor Evanincen.
¿Qué os ha parecido?
A mi lo que más me ha gustado ha sido la sombras individual de la imagen de Cosmopolitan y el múltiple Quantum y eso que no soy yo de rosas…
Espero encontrar alguna información oficial que nos aporte más datos pronto.


Tal vez te interese:

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.