Nueva colección de Catrice, Doll’s

dolls
Hola!
Catrice presenta nueva colección para mediados de mayo. Con nombre Doll’s, esta colección se inspira en la moda Sixties con tonos pastel, grandes pestañas, motivos geométricos en los envases…
dolls collection catrice 2015
Me gusta bastante el visual de la colección, pero creo que es lo único que me ha llamado un poquito la atención.
dolls collection catrice 2015

Satin Matt Eyeshadow 


Sombras de ojos en textura Satin Matt que os recordaran bastante a la Velvet Matt del lineal fijo:
  • C01 Playing in Lavender Heaven
  • C02 Hide & Green
  • C03 Be My Porcelain Doll
dolls collection catrice 2015

Glamour Doll Mascara 


Máscara con aplicador de silicona diseñado para alcanzar todas las pestañas proporcionando grosor y longitud. Catrice aconseja la aplicación tanto en las pestañas superiores como inferiores para conseguir el look Sixtie; yo me acabo de dar cuenta que es el look que llevo todos los días, porque no concibo solo poner máscara en las pestañas de arriba (para eso no me la aplico).
  • C01 Black
Matt Dip Eyeliner 
Delineador liquido con acabado mate y de aplicador ancho para conseguir una línea gruesa.

  • C01 Black
dolls collection catrice 2015
Ball Blush 

Colorete en crema de acabado mate al contacto con el rostro, el formato ya lo conocemos por la pasada colección de Kiko Sportporff Active.

  • C01 Droll like a Doll
dolls collection catrice 2015
Nail Lacquer 

Esmaltes en tonos pasteles con acabado sparkly, lo que de toda la vida os he descrito como purpurina o shimmer.

  • C01 Droll like a Doll
  • C02 Playing in Lavender Heaven
  • C03 Hide & Green
  • C04 Be My Porcelain Doll!
dolls collection catrice 2015
Doll Lashes
Pestañas postizas con el efecto necesario para conseguir el look Sixtie, creo que es la primera vez que añaden pestañas inferiores y creo que son algo cortas sobre todo comparándolas con las superiores. El set incluye pegamento.
dolls collection catrice 2015

Cuticle Tattoos 


Tatuajes temporales para la cuticula, si si, para las cuticulas. Mi primera impresión fue que es una chuminada con el Bling Ring de Beauty Blender, pero luego pensándolo detenidamente creo que puede quedar bastante bien. Su aplicación es la misma que cualquier tatuaje de este estilo (ahora estaréis recordando como os poníais los que venían en los chicles Boomer), simplemente colocar en la zona previamente limpiada, presionar 5 segundos y retirar el papel.
  • C01 Catch me if you’re Ken

¿Os ha gustado?
Esta edición limitada estará disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Suiza, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Macedonia, España, Italia, Grecia, Holanda, Bélgica, Polonia, Letonia, Rusia, Jordania, Qatar, Mongolia y Filipinas.
Os recordamos que acabamos de inscribirnos en los premios 20Blogs y os volveríamos a agradecer muchísimo vuestro apoyo, solo tenéis que hacer click en la imagen y darle a VOTAR.

Tal vez te interese:

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.