Novedades en Beauty Blender; Bling Ring (la chuminada del día)

s1624931-main-zoom
Buenos días!

Últimamente no estoy yo muy inspirada para escribir post, tampoco veo novedades que me hagan ir hasta el ordenador para crear un post cuanto antes (lo siento), pero al menos Beauty Blender me ha devuelto un poco de ese espíritu troll (que solo permito salir de vez en cuando) gracias a su nueva novedad Bling Ring.
beauty blender novedades colección

Parece ser que en Beauty Blender han contado cuantos colores hay en Pantone para calcular cada cuanto tiempo pueden sacar una nueva esponja al mercado (recordemos que ya la tenemos en rosa, blanca, negra, morada, roja y en tamaño mini en verde) y han decidido alternar sus lanzamientos con accesorios para la esponja. 
Y de eso os hablo hoy, del maravilloso accesorio Bling Ring:
beauty blender novedades colección
¿Y qué es esto tan sumamente horrible y hortera?*
beauty blender novedades colección
Simplemente se trata de un soporte para la esponja; sí, no hace nada mas. 
Teniendo en cuenta que el set de esponja y Bling Ring cuesta 29$ me esperaba un accesorio útil, que ayudase a que se secase, que la mantuviese libre de humedad… pero simplemente es un soporte para (según la marca) te recrees en tu propia vanidad como si fueses una princesa…
beauty blender novedades colección
Si si, Beauty Blender cree que te sentirás como un a princesa cada vez que poses la esponja en esa cosa tan fea, ya sabes porqué hasta ahora cada vez que te mirabas al espejo y te decías a ti misma que faltaba algo, era el Bling Ring. al módico precio de 29$, 10$ más que solo la esponja.
Tal vez llegue en un futuro a Primor, se que os lo comprareis ¿verdad?
*Pido disculpas si he herido la sensibilidad de alguien que realmente le parezca bonito o útil y ya esté ahorrando para comprárselo.
Por otra parte acabamos de inscribirnos en los premios 20Blogs y os volveríamos a agradecer muchísimo vuestro apoyo, solo tenéis que hacer click en la imagen y darle a VOTAR.

Tal vez te interese:

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.