Modelitos de los Oscar 2015, crítica.

Hola otra vez!
Hace mucho tiempo que no hago una entrada de moda, y en concreto una de crítica de moda, para las nuevas seguidoras aclarar que en este tipo de entradas saco mi lado más troll pero desde el respeto y el cariño (bueno tal vez desde el cariño no).

Naomi Watts



Me gusta el vestido, pero no le hubiese puesto esa banda negra, le dan un punto informal (el estampado de pared de ladrillo también lo hace).
Reese Witherspoon
Perfecta, le queda genial, para mi es algo sosos, pero ella va estupenda, que bien me cae esta chica.
Dakota Johnson
Normal, simple y llana, sin peinar. Ni fu ni fa. De verdad que intento buscar algo que decirle pero es que va tan sosa que va bien. Para compensar os dejo este resumen de su increíble y maravilloso peliculón 50 Sombras de Grey:
Emma Stone
Esta chica también me parece muy maja y va bien, no es el vestido de mis sueños pero es una de mis favoritas, si, este año no ha sido gran cosa la verdad.
No se lo que paso en la gala pero parece ser que todo el mundo le estuvo dando besos y abrazos…

Matthew McConaughey



Nunca he sido muy fan suyo y creo sinceramente que él es la excepción que que las barbas favorecen a todos los hombres, ¡error!. Creo que ese pelo repeinado esa la barba no le hace ningún bien, y también le recomendaría engordad unos cuantos kilos.
Me parece que aquí esta mucho mejor (y no por la película en si).
La americana que me lleva parece que se la ha puesto del revés con el forro para afuera, pero no, es así de fea simplemente.
Blanca Bianco
No tengo ni idea de quien es pero parece que va de Katniss en los Juegos del Hambre, es feo feo, pero ha conseguido salir en las revistas, no hay mal que por bien no venga.
¿Alguien me puede explicar esto? La iba a dejar pasar porque tampoco tengo ni idea de quien es, pero me ha sido imposible por el cuadro de vestido que me lleva.
Para empezar ceo que el vestido solo se lo ha podido comprar el Aliexpress por lo mal hecho que esta, fijaos en las costuras, tanto en el bajo como en el peplum, esas cosas extrañas que hace es porque es una tela elástica mal cosida y las costuras no deberían notarse. 
El largo no llega abajo del todo, que si fuese porque no quiere pisarlo no llevaría dos metros de tela por detrás arrastrando sin gracia alguna. El forro de la falda le llega a la rodilla, mal mal mal. Si no se notase podría pasar, pero lo hace ¿no había presupuesto para 3 metro más de tela?. Yo lo compro de promoción en Ribels Y Casals, por lo que ella también puede permitírselo.
La forma, es la primera vez que veo peplum con falda sirena todo junto en la misma prenda, si llevas tela colgando en la cintura deja una falda simple y llana, a parte que personalmente el peplum yo lo dejaría con faldas midi con forma lapiz, no con faldas largas y mucho menos eso que me lleva puesto.
El escote… el cuello cisne… la manga la larga… Si llevas escote, llévalo bien, no puedes llevar ocho metro de tela que te tapan hasta las orejas y luego pensar que tal vez deberías enseñar algo de carne y ¡zas! rasgas la costura del pecho y venga, a los Oscar… para eso lleva un escote señor escote, y no eso (me refiero a escote de toda la vida desde los hombros, con su forma hecha, y no un agujero en el vestido).
Para rematar le debió parecer que no el vestido por si solo no llamaría la atención que decidió poner un broche en forma de corazón para que quede claro que debes dirigir tu mirada hacia sus dos amigas.
Keira Knightley
Me encanta, siempre va perfecta, claro que también tiene un cuerpo que le permite ponerse cualquier cosa sin quede mal, raro o choni. Vamos que podría llevar el anterior escote y quedarle perfecto.
Anna Kendrick
¡¡Sosa!! De verdad que este año yo solo me hubiese quedado con un vestido de lo que he visto y definitivamente no es este.
Scarlett Johanson
Me gusta, tampoco es que se un ¡OMG! pero va bien, y tenéis un collar parecido actualmente en las rebajas de Zara.
Lupita Nyong’o
Ni fu ni fa.
Jared Leto
Que puedo decir de Jared Leto… ¿Empiezo por los zapatos blancos del futuro? ¿El traje azul del novio de una tarta de bodas? ¿La flor rosa que me lleva en la solapa?
La verdad es que me da igual, que vaya azul, de rosa, de amarillo… que lleve lo que le dé la gana, por que lo importante es el interior (de su camisa!). ¡Como si me lleva leggins y riñonera! ¡Vivan las riñoneras!

EDITO para añadir este meme de parecidos razonables:

Jennifer Lopez
Nunca imagine que llegaría este día, sobre todo si habéis leído anteriores post de este estilo, mi favorita ha sido ¡¡¡Jennifer Lopez!!! 
Si, yo también me he quedado anonadada.
Me parece el vestido mas bonito de la gala, también es verdad que este año ha sido el único de este estilo princesa que es mi favorito por lo que parte con ventaja sobre las demás, pero es Jennifer Lopez lo que le quita también le quita muchos puntos.
Aunque el escote no me gusta creo que es mucho mejor al de la mujer anterior sin identificar, este escote tiene su forma, su patrón y no parece un agujero.
Creo que los super poderes que tiene JLo para chonizar cualquier cosa que se ponga no han tenido éxito esta vez, aunque han estado cerca por el escote, pero es que ni lo llevase no sería JLo.

Channing Tatum y su churri Jenna Dewan Tatum



Me encantan, van perfectos, ella va preciosa, él es él…
He aquí un ejemplo de como llevar un escotazo sin rozar lo obsceno y el mal gusto.
Hasta aquí he ido mezclando looks normales y algunos ¡¡horror!!, pero ahora si, ahora viene lo buenos, en realidad lo malo, los peores looks, y podréis encontrar de todo…
No tengo ni idea de quien eres pero ¡¡llevas a Yoda estampado en la falda!! No te preocupes si tienes te meten en la lista de las peores vestidas, tienes toda una cultura apoyándote:
¿Y esta no sabéis quien es? Pues yo tampoco, creo que termino su baile de primavera con temática ochentera en su instituto y en vez de ir a una after partie a casa del quarterback  se encontró con la alfombra roja.
Otra sin identificar que se ha perdido por el camino a donde quiera que fuese. Para empezar comete unos bocadillos, que me da hambre solo con verte. Para segur, plancha la ropa, lo se, yo odio planchar, y he intento no tener que hacerlo lo máximo posible, y cuando lo hago es en situaciones ¡¡mucho menos importante que la gala de los Oscar!!
¿Alguien me puede explicar por que lleva una ruina griega enganchada en el pie?
Voy a dejarte porque cada vez que te miro esa carita y esos bracitos me dan ganas de llevarte a casa y alimentarte.
Irina Shayk
Es verdad que no fue así a la alfombra roja, sino a la fiesta de Vanity Fair de después, y madre mía… ¿Porqué de haces esto? Sabemos que tienes un tipazo, por lo que no hace falta que nos lo recuerdes yendo de esta guisa. 
Por otra parte; ¿realmente es cómodo ir sin bragas por la vida? Porque higienice no, por lo que la única explicación es que ir sin ellas sea lo más cómodo del mundo… No se, no le encuentro la lógica. 
Resumen: ”hagas lo que hagas ponte bragas” Y jamas vayas vestida del Breshka para una fiesta de Vanity Fair.
Otra de after partie ha sido Sia la cual adoro, y del mismo modo que os dije por instagram que me encantó su look en los pasado MTV, he de decir que esta vez no me ha gustado nada, si llebas el mocho de la fregona puesto no te pongas un sombrero… Prefiero con diferencia la peluca de la anterior gala:
Así, sí.
Lady Gaga
Creo que las siguientes imágenes resumen bastante la opinión global sobre el look:
Pero es Lady Gaga, y si no llevase esos guantes no sería ella, creo sinceramente que ella misma se dío cuenta que había llegado a la cima de su estilo… excéntrico (por llamarlo de alguna manera), y ahora quiere ser una persona ”normal” y sabe que este cambio no puede hacerlo de golpe, debe llevar un tiempo y proceso, y he aquí el resultado.
Ahora si, para finalizar lo mejor de lo mejor, la cream della  cream, la marca España personificada.
¡¡Un fuerte aplauso!!
A Sonia Monroy:
Esta cosa que me niego a llamar vestido se lo ha cosido ella misma (con los ojos cerrados) y lo más cutre es que ni siquiera es de la gala, si no que se paseo así el sábado mientras colocaban todo para subir la imagen ayer como si estuviese en la gala…
No tengo palabras, diferentes sentimientos fluyen de mi interior, os los resumo así:
¿Qué opináis vosotras?

Fotos Smoda y Google.

Tal vez te interese:

5 comentarios

  1. Anna Kendrick de las mejores, me encanta! El vestido de Jennifer Lopez era sencillamente espectacular, quizá el mejor de toda la gala, pero ese escote me parece que lo "chonifica" un poco. Ese mismo vestido con un escote palabra de honor habria sido increible.

    Un besazo

  2. Últimamente observo mucho esa tendencia de criticar a los famosos o simplemente personas delgadas, diciéndoles que engorden algo más, que están flaquísimos, que si se ponen de perfil no se ven… O bueno, concretamente en este post los comentarios: "Para empezar comete unos bocadillos, que me da hambre solo con verte" y "y también le recomendaría engordad unos cuantos kilos", y demás, sé de sobra que en este post la pretensión es puramente humorística, pero no deja de parecerme curioso como otras personas (no hablo de la autora del blog) no dejan de "cebarse" con las anoréxicas o gente que simplemente, es delgada, solo por eso.

    Lo contradictorio del asunto es que a ninguna de estas personas -normalmente- se les ocurriría decir "para empezar adelgaza, que estás hecha una foca" o "te recomendaría adelgazar varios kilos" (dicho con humor sarcástico/burlón, no como una recomendación médica).

    Y bueno, no sé, solo me apetecía expresar esta observación, como persona de constitución delgada siempre me he enfrentado a numerosas críticas por ello, desde simples "joder es que estás flaquísima, se te marcan los huesos" (aclarar que no tengo ningún problema médico) a más rebuscados "escoba con extremidades" e incluso, man llamao "Peter la Anguila" XDDD (he de reconocer que cuando me llamaron eso no pude evitar reírme, a pesar de que pretendían de que me lo tomara como una ofensa).

    Y nada, es curioso, este mundo.

    Sé que esto no tiene nada que ver con el post, respecto a éste, solo decir que me he reído mucho xD, pero bueno, lo que dicen, pa gustos colores.

    1. Para decir la verdad me paré dos veces antes de escribir eso sobre la chica ya que no quería que algunas personas se sintiesen ofendidas o molestas, pero simplemente seguí escribiendo ya que realmente es lo que más me llamo la atención, su físico. Me parece demasiado delgada y plana, y no creo que sea por si metabolismo, si no por su profesión ya que es modelo, y es una pena (recordé la noticia que salió la semana pasada http://bit.ly/1zsdoMo).

      Siento que te haya molestado, pero agradezco que hayas visto que este tipo de entradas (las cuales solo he realizado 4-5) no son ni mucho menos para hacer daño, simplemente para reírse un rato y luego seguir a otra cosa. Simplemente la escribo como una propuesta con algo diferente ante el bombardeo de revistas y medios que solo escriben quien va bien o mal vestido.

      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.