Sets sorpresas de Beauteque.com, nueva web de cosmética coreana.

Hola!
Hoy os presentamos una nueva pagina donde poder comprar productos de cosmética coreana e incluso packs especiales como el que os vamos a enseñas a continuación:

Se trata de la pagina beauteque.com que al contrario del resto de webs que conocíamos, tiene su base en Estados Unidos, debido a eso, si vivís allí y gastáis más de 35$ el envío os será gratis, para España tiene un coste de 6.55$.

Nos enviaron uno de sus sets especiales temáticos, son como las cajas Guapabox, Birchbox… pero ves puedes elegir algunos de los productos que incluyen según ti tipo de piel, o color que prefieras. 
Nos ofrecieron el pack  Head to Toe Milk, en la que la temática es la leche, incluye 6 productos que contienen sus propiedades (salvo el esmalte) y ademas están dedicado al cuidado de la piel.

Skinfood Green Tea Milk Cleanser


Este fue el producto por el cual me decidí a aceptar la coloración, he usado antes este tipo de limpiadores faciales con textura ”foam” que no encuentro en productos europeos y me encanta.
Llevo como un año usando limpiadores faciales en gel y aceite sin obtener los mismo resultados que con esta textura ”foam” (pero me estaba obligando a terminarlos para poder reponer). Hace poco compre uno en textura gel en Primor (ya que me iba de viaje y el que tenia lo estaba terminando) y después de un mes puedo decir que ni fu ni fa, pero con este de Skinfood después de una semana puedo informar que me encanta.
Con muy poco producto obtienes mucha espuma y el rostro queda perfectamente limpio y fresco. Contiene extractos de té verde y proteínas de la leche para conseguir una piel limpia y sin brillos.
Su precio en la web es de 18$.
Milk Wash Off Sponge
Este articulo consta de dos esponjas empaquetadas individualmente. Lo primero que me llamo la atención es que vienen húmedas como la famosa esponja Konjac pero su forma y textura no tiene nada que ver. 
Contiene partículas exfoliantes que limpia el rostro de las células muertas; la he usado junto con el anterior limpiador de Skinfood y va muy bien, aunque no he notado su efecto exfoliador. La quiero probar para limpiar el rostro cuando uno una mascarilla en arcilla a ver qué tal quita los restos.
Su precio en la web es de 10$.
Secret Key Milg Brightening Toner
Este tónico contiene vitaminas y minerales de la leche que promete ayudar a mantener las propiedades inmunitarias de la piel (se que ha quedado algo raro, pero es lo que he logrado traducir). Indicado para to tipos de pieles.
Todos los productos venían sellados, pero os enseño este ya que en el único que no he probado aún, También podéis ver que parece que el liquido contiene pequeñas partículas de shimmer.
No conocía la marca Secret Key y aunque tiene buena pinta me parece cara, cuesta 19$ por 248ml.
Beauty Credit Hand Cream
Crema de manos con hidratantes de la leche y de rápida absorción, y es verdad, es muy ligera y se absorbe bastante rápido. Lo mejor es que huele muy bien, como a maquillaje, no se, es un olor raro pero me gusta.
Contiene 80ml, y su precio es de 6.50$, al contrario que el producto anterior este me parece barato ya que he visto cremas de manos de Etude House de 30ml mucho más caras. Tampoco conocía la marca, a ver que tal va.

3W Clinic Milk Mask
Mascarilla que promete dejar una piel suave y fresca, es de las que traen el papel para que lo coloques en la cara, me gustan porque son muy fáciles de retirar (perfectas para vagas como yo). No la he probado aún pero tiene buena pinta.
Su precio es de 3$.
Skinfood Butter Milk
Reparador labial para labios agrietados, aunque se puede usar todo el año aconsejan hacerlo con climas húmedos y fríos.
Huele a vaselina y no aporta brillo, por lo que lo veo muy bien para ser utilizado por hombres.
Su precio es de 7$
Skinfood Milk Creamy Nail Polish
Esmalte de uñas que no tiene nada que ver con la leche excepto el envase que emula una botella. Como veis, se había escapado un poco de producto por el cierre. Podéis elegir entre otros colores, a mi me toco el naranja OR006, un color muy bonito pero de cara al verano, por eso aún no lo he usado.
Su precio es caro, 8.50€ aunque es verdad que el envase me parece una moneria.
Si lo sumamos todo tenemos un total de 66$, pero el precio de estos sets, o neceseres sorpresa es de 25$, por lo que aún sumando los gastos de envío nos sale muy muy bien, ademas algunos de estos productos no los podéis encontrar en la tienda por separado.
Estoy muy contenta con la web, la rapidez del envío y con los productos que me han tocado en el set, pero; me parece que han aumentado mucho los precios si los comparamos con los de Ebay. Por ejemplo, el tónico que marca 19$ en el papel que envían en el set, tiene un precio de unos 10-11$ en Ebay… Por lo tanto en este caso sale igual comprando este pack que comprando cada producto en Ebay por separado, pero eso ya tendréis que decidir vosotras si merece la pena comprar el set o solo x productos que os interesan de verdad.
¿Qué os parece la idea de estos sets?
¿Conocíais la web?

Seguir a Preta E Loira en Twitter
Seguir a Preta E Loira en Facebook
Seguir a Preta E Loira en Bloglovin
Seguir a 2Preta E Loira en Pinterest
Seguir a Preta E Loira en Instagram
CSeguir a Preta E Loira en Google+
Seguir a Preta E Loira en Youtube

Tal vez te interese:

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.