¿Próxima Semi Sweet Chocolate Bar de Too Faced? / New palette?

sweetsemi2
Hola otra vez!
Esta es una entrada de esas que os gustan, de las que si sois fans de la marca os entran ansias extremas y vais a Sephora corriendo a reservar.
Todo empieza porque ayer Too Faced publico un vídeo de presentación de un nuevo producto que saldrá a la luz el próximo día 9 de diciembre y claro, cundió la histeria por las redes sociales, y como no, en Preta E Loira nos pusimos manos a la obra.
Une vidéo publiée par Too Faced Cosmetics (@toofaced) le Déc. 12, 2014 at 1:01 PST
La primera pista la tenia en el propio vídeo, porque yo ahí leo Sweet, y esto nos da un punto de veracidad  de lo que os voy a presentar a continuación:

Una ardua búsqueda (no tanta la verdad) me ha llevado hasta la próxima imagen:


Ahora pensareis que es horrible y que ojalá que sea falsa, pero tened en cuenta que la foto lleva filtro.

Esta paleta se llama Semi Sweet Chocolate Bar y os dejo los puntos por lo que podemos pensar que la foto sea real:
  • la autora de la foto es @jen_mulrow que trabaja para la revista Glamour NY (y allí llegan las novedades antes que a ningún sitio…),
  • la forma que hace las letras Semi Sweet de la paleta coinciden con lo poco que se ve de la imagen del vídeo,
  • incluye los nombres de las sombras, algo que pedían muchas usuarias de la primera Chocolate Bar ya que en ella venían en un plástico que se suele tirar.
Puntos a favor de que sea falsa:

  • parece fea.
Seguiremos informando según encuentre más información, pero tened en cuenta que sea lo que sea, el próximo día 9 se revelará la incógnita. Nosotras os vamos avisando para que vayáis ahorrando y volver a editar vuestra lista de deseos.
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

7 comentarios

  1. Hola!!!

    A mi no me convence el tema del packaging porque en el vídeo la paleta parece diferente y en las imágenes como dices parece fea. Pero eso no quiere decir que no sea verdad que vaya a haber una nueva chocolate bar. La tipografía y el nombre si que coinciden… quien sabe. Ya me puede el ansia o la indecisión, no sé qué es!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.