Productos descatalogados por Essence en el 2015

1-2
Hola!
Ayer ya os enseñe los productos que lanzará Essence a sus stands entre febrero y marzo del 215, esos productos sustituirán a los que os voy a enseñar a continuación, ya sabéis que los pondrán a 1.29€ aproximadamente.

 
Hasta aquí la entrada de hoy, como veis retiran bastantes cosas aunque personalmente no voy a echar ninguna demasiado de menos.
¿Y vosotras?
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

6 comentarios

  1. No soy muy asidua a Essence, la verdad, pero creo que me haré con una buena gama de esmaltes que es lo que más me gusta de la marca desde que cambiaron su formulación. Y también me llama mucho el boli para los esmaltes magnéticos… tiene buena pinta!
    Gracias por compartirlo, estoy deseando que publiques el de Catrice!

  2. Qué hijos de hiena, me quitan toda la gama de Gel nails at home y no llevo ni dos meses con la lámpara! Me parece que me va a tocar hacerme de una buena colección de productos descatalogados…
    Maldición gitana pa essence

  3. Yo creo que voy a hacerme con la colour flash verde, que le tenía echado el ojo. Lo que más me va a doler son los top coat de purpu, me encantan!! también caerán algunos.. y sobre todo el top coat fosforescente! tengo uno entero pero creo que cogeré de repuesto… jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.