Crónica de un desayuno; Beauty Breakfast Madrid 2, con sorteo incluido!

2-7
Hello!
Vuelvo con el Beauty Breakfast al que pude asistir el pasado día 29, esta vez con la segunda parte de las marcas que muy amablemente participaron. Podéis ver la primera parte aquí.

La web Magic Coast nos obsequio con varios productos de su tienda online, imaginaos que alegría me lleve cuando vi aparecer la marca Naruko, me llamaba mucho la atención esta marca porque tiene muchos productos especiales para pieles grasas y ademas sabéis que me gusta mucho la cosmética asiatica, pues ahora puedo probarlo gracias a estas mini tallas.
Añadieron la mascarilla NRK Q10, ya la he probado y me ha encantado el efecto frio que da, lo malo fue que ya me la había quitado y el efecto seguía en el rostro y casi me pongo una bufanda… creo que será mejor repetir con ella en verano.
Pero lo mejor de todo es que Magic Coast también se acordó de vosotras, y añadieron otros set de productos para vosotras, tenéis el sorteo disponible desde la semana pasada nuestro facebook, lo requisitos son:
  • Seguir nuestra pagina de facebook aquí.
  • Seguir la pagina de Magic Coast aquí.
Ademas si compartís conseguiréis más oportunidades de ganar!
Avènenos regaló este pack que incluye una crema anti-edad, y aunque tal vez yo no lo necesite mucho (por ahora) me gusta que sea para pieles normales-mixtas. Además nunca he probado nada de Avéne (si, nunca) y me hace mucha ilusión usar algo de la marca.
Como dato curioso casi rompo el aplicador, ya que como veis no tiene agujero, y estuve intentando desarmarlo ya que pensé que lo que lleva en la punta era el precinto de seguridad, y no, el producto sale por el medio del aplicador sin dejar ningún hueco. 
Solo he probado una vez, pero lo bueno es que es muy ligera.

Klorane nos regaló un champú en seco, como veis yo ya tenía uno, por lo que uno de estos le reservaré para un futuro. Aún no lo he probado.


Deborah participó con su nueva máscara de pestañas Extraordinary 5 en 1, y aunque las ansías me pusieron y la abrí tampoco la he probado. Aviso que el envase es muy bonito, pero también ocupa bastante en el neceser.

Ahora os voy a enseñar algunas marcas que no conocía, una de ella es Laboratorios Babe, nos dieron 4 mini tallas para probar un poco de todo.
Valpharma nos envío una crema reafirmante de rostro y cuello, es la crema de noche, y os hice la foto de la textura expresamente porque engaña, parece ser muy untuosa y nada que ver, es bastante ligera. Tampoco conocía esta marca, pero cuando llegue a casa y empecé a enseñarle todo a mi compañera de piso, me dijo que era muy buena marca.
La tienda online Adonia Natur nos envío este contorno de ojos de la marca Mádara, la verdad es que no uso contorno, así que va siendo hora de empezar.
Skin Methodtambién participo con dos productos en talla real, un gel exfoliante y otra crema anti-edad. Tampoco conocía la marca y también me sorprendió el aplicador de la crema, me gusta porque me ahorro el tener que meter los dedos en el producto.
Ahora toca un poco de maquillaje por parte de Maquillalia!! Nos obsequiaron con un poco de todo, y ademas de varias marcas:
  • Paleta What You Wating For?, de Make Up Revolution, yo solo tengo la Iconic 3 y dicen que esta gama superior mejora su calidad.
  • Labial Passion también de de Make Up Revolution, no es un tono que me apasione ya que es un rojo con shimmer, ademas ya he probado esta gama y no me gusta demasiado.
  • Labial Super Wow! de I Love Makeup, en tono María, qué sorpresón me llevé con el tono ya que justo lo había estado mirando para hacer pedido en el Black Friday.
  • ColoreteMeMeMe, en tono Rouge, y aunque el tono del envase es un rojo bastante fuerte, el tono del producto me es un coral tipo Orgasm, tal vez aplicado sea diferente.
  • Lápiz Graphic Eyes de Zoeva, en tono New Jewels.
  • Sombra 892 de Hean,es un berenjena con brillitos muy bonito.
Todo esto venia dentro de una bolsa de tela con el logo de la marca, y me ha gustado mucho ya que no había probado nada de lo que enviaron salvo el labial de MUR.
Y por ultimo algo que me encanto por parte de MR. Wonderful, como era un desayuno nos regalo dos tazas, si, no una, si no dos! Tampoco tenía nada de la marca, ni siquiera un imán o marca-paginas, nada.
Según vaya usando los productos iré informándoos, pero tardaré un poco, ya que como habéis podido notar, son bastantes productos (y no tengo tanta cara para tanta crema anti-edad, jejeje).

¿Vosotras habéis probado algo de todo eso? 
¿Me lo recomendáis?
Image and video hosting by TinyPic

Tal vez te interese:

6 comentarios

  1. Ala! que evento más chulo, en mi ciudad nunca hacen nada así y me encantaría poder asistir porque siempre se aprende un montón en ellos y además de descubren productos que de otra manera igual nunca los probaríamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.